domingo, enero 17, 2010

Vikingos y Jets están en las finales de Postemporada.

Vikingos aplasta a Dallas.

Por la mañana Favre y los Vikingos dieron cuenta de los Vaqueros de Dallas, la defensa de los Vikingos estuvo encima de Romo todo el día y le propino 6 capturas, además de que Romo fue interceptado en 1 ocasión.

Al inicio del partido los Vikingos lograron detener a Jones y sus corridas forzando a los Vaqueros a ir por aire donde presionaron a Romo y detuvieron la ofensiva Vaquera. Mientras que en el lado ofensivo Peterson inicio su juego por carrera que fue nulificado, pero la constante amenaza de que le dieran la bola abrió los espacios para los receptores donde Favre se dio un banquete con 4 pases de anotación y 234 yardas por aire.

Marcador final 34-3 favor. Minesota que viajara a Nueva Orleans para medirse en la final de Conferencia, mientras que Dallas regresara a casa y debe analizar la situación de su coach ofensivo que en este partido no dio muestras de vida o de astucia para poder vencer a la defensa de los Vikingos. Romo no juego mal en la postemporada simplemente los Vikingos fueron superiores. Favre tuvo juegos clásico contra Aikman y los Vaqueros donde difícilmente estos últimos les ganaban y ahora como Vikingo les repitió la dosis.



Jets con Mark Sanchez hacen el Milagro.

En un típico duelo de defensivas los Jets vencieron a los Cargadores por 17-14, anotando 14 puntos en el cuarto cuarto. Los Jets salieron a enfriar a Rivers y lo contuvieron durante tres cuartos al solo permitirle 3 puntos, aunque el pateador de San Diego tuvo mucho al fallar 3 goles de campo.

San Diego tuvo la oportunidad de asegurar el juego en el tercer cuarto cuando Rivers y San Diego marchaban dentro del terreno de Jets pero un pase interceptado por Revis nulifico este ataque, a partir de este momento los Jets tomaron control del juego, encerrando a San diego y de nueva cuenta interceptado a Rivers los que preparo una anotación de 7 puntos.

Para el final una escapada de 53 yardas por parte de Greene dejo la ventaja definitiva de Jets y San Diego pese a sus esfuerzos, sus frustración y los errores cometidos en la parte final no fue capaz de regresar.

San Diego se va con las manos vacías, de nada sirve ganar 11 juegos en fila, si pierdes el de postemporada, además de que su pateador fue un desastre hoy al fallar 9 puntos. Sanchez se fue con 100 yardas por aire, 1 Td y 1 interceptado y ahora viajaran a Indy a la final de Conferencia.

No hay comentarios.: