jueves, julio 19, 2007

Aguilas de Fildelfia

Que paso el año pasado?? Las Águilas iban 4-4 y venían de 3 derrotas consecutivas, para su mala suerte se lesiona Donovan McNabb y todo mundo ( me incluyo ) damos por descontadas a las Águilas y entonces sucede, ganan con Jeff García los últimos 5 juegos y van a ala Postemporada. Le gana a Gigantes y pierden dramáticamente frente a Águilas. Nadie lo esperaba.

Para este año, las Águilas deben pensar que están en renovación, ya que su equipo se ha ido haciendo viejo, y les va a costar trabajo, para iniciar dejaron ir a Jeff García, y la verdad no tenían otra no podían dejarlo ahí ya que si Donovan iniciaba mal el año, la presión seria increíble sobre todo el equipo y en principal para su entrenador, ahora García esta en Tampa Bay. Por otro lado trajeron a Tadeo Spikes de Búfalo, para mejorar su defensa contra la carrera que es mala, la número 26 de la NFL, ya que andaban por Búfalo también se trajeron al mariscal de campo sustituto para tener un relevo, por si Donovan se vuelve a lesionar.

En su draft sorprendieron ya que en la primera ronda trajeron al novato Kevin Kolb, como su futuro mariscal de campo, así como un buen núcleo de jugadores defensivos, que le darán nuevos aires a su defensa.

Este año, las Águilas tendrán otra vez que enfrentar la dura pelea de su división,, son equipos que ya se conocen demasiado bien, pero tienen una ligera ventaja, los vaqueros tienen nuevo entrenador, los Pieles Rojas no han despegado ni con la mano de Gibbs, ambos equipos son competitivos, pero no han dado el paso final para ser contendientes y los Gigantes de New York que son una verdadera incógnita.

Después del duro calendario del año pasado, este año la suerte les sonríe, ya que van contra el Norte de la Nacional, donde los Osos son enemigos de cuidado y contra el Este de la Nacional, donde Patriotas y Jets los harán sufrir.

Su destino esta en sus manos, deben ganar su división si es que en Dallas no sucede un milagro, 11 victorias serán mas que suficientes.

1 comentario:

Ursus dijo...

Hola JB

Primero que nada te felicito por tu blog. Hacen falta espacios como este en la red para comentar el deporte más comlpeto y más competitivo que existe, sobre todo ante la arrolladora maquinaria mediática con la que cuenta el soso y mediocre panbol.

Bien. Pues me permito comentarte sobre los Eagles. Me parece que siempre han sido el equipo que al final de la temporada se va a su casa preguntándose qué pasó. Una y otra vez han hecho temporadas sólidas, algunas inclusive de cammpeonato de conferencia, y a la hora buena fallan. Mc Nabb, aunque sigue siendo bueno, está en la parte final de su carrera, y además, el juego terrestre da pena. Eso y la insinuación permanente del equema west coast del coach Reid, simplemente no hacen que el equipo engrane adecuadamente. Como bien decía el gran Pepe Espinosa, un equipo que no corre la pelota no puede ganar nunca un campeonato, y los Eagles son la confirmación de esta máxima. Además, la defensa no es precisamente mala, pero tampoco es precisamente de las que inspiran respeto.

Mi pronóstico para el 2007: Pelea encarnizada con Gigantes por el título de la división. Llegan a los playoffs, quedan fuera en la primera ronda, con un récord de más o menos 10-6.

En fin. Esa es mi opinión