Mark Sanchez llego a los Jets como su primera selección colegial de este año, procedente de los Troyanos del Sur de California y desde antes que iniciar la pretemporada fue a anunciado como mariscal de campo titular de los Jets demos un repaso a sus números en la campaña regular:
Durante la temporada Sanchez tuvo altibajos, y fue interceptado en 3 ocasiones por Santos, 5 por los Bills, 4 por los Patriotas y 3 por los Halcones de Atlanta, sus mejores juegos por aire fueron en la Jornada 1 ante los Texanos con 272 yardas. Y después en la semana 8 contra los Delfines a los cuales les receto 265 yardas.
De ahí en fuera sus actuaciones tendieron a ser discretas con pocas opciones de pases y estos generalmente resultan en pases cortos para evitar que los defensivo profundos leyeran sus trayectorias. De hecho en los juegos que han ganado los Jets ha lanzado 4 pases interceptados y 8 Tds. Por lo que Sanchez es factor para las victorias de los Jets con el simple hecho de que no tenga una mala mañana o incluso pase desapercibido los Jets pueden salir victoriosos en sus partidos.
Pero para que Sanchez no salga a lanzar a las zonas largas necesita que su juego terrestre funcione además de que su defensa pueda contener el ataque rival. Recordemos que las derrotas de Jets fueron ante: Santos, Delfines, Bills, Delfines, Jaguares, Patriotas y Atlanta. Todos estos equipos ( salvo Bills ) tenían ataques respetables en la NFL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario