martes, enero 19, 2010

Norv Turner y Wade Phillips

Ambos entrenadores año con año están en la lista de rumores para ser dados de baja en sus equipos ya que poseen gran material humano en sus equipos y no pueden lograr los campeonatos, pero el lunes el primero recibió una extensión de su contrato y se rumoro que Phillips va a seguir en el 2010 y además se negocia una extensión de su contrato, vayamos por partes.

Norv Turner

Turner llego con la misión de llevar a San Diego a un Súper Bowl, llego con el mejor equipo de la liga en su momento que en la campaña previa había sido eliminado por los Patriotas ( que fueron campeones en aquella temporada ), después de dos temporadas una con record de 11-5, la segunda con 8-8 y esta con 13-3 parecia que podría llegar mas lejos en la postemporada, pero el resultado fue desastroso contra los Jets, mas cuando su pateador fallo 3 goles de campo. Nate Kaeding que tiene un contrato de 12.65 millones de aquí al 2012.

Por otro lado ha sido criticado por la patada corta que envió al final, se vio como un entrenador que no confiaba en su defensa. Ahora Turner tendrá que decidir que jugadores se quedan y cuales se van del equipo ya que en el siguiente verano el equipo armado y conjuntado que recibió tendrá varios vencimientos de contratos con la posibilidad de que los jugadores se conviertan en agentes libre.

Wade Phillips

Phillips llego a los Vaqueros con la misión de ganar un Súper Bowl, pero no ha podido meter al equipo a los juegos grandes de postemporada, de hecho Tony Romo se esta convirtiendo en el nuevo Dany White. ( White tuvo mejores números que Staubach pero no gano un Súper Bowl ) y año con año los vaqueros tienen la presión al llegar diciembre, en las ultimas 3 temporadas han sido destrozados en Diciembre.

Para Phillips las cosas no terminan ahí, su coordinador ofensivo gana mas que el, y al parecer para no verse tan mal tuvo que tomar las riendas de la defensiva, pero el hecho de que no pueda ganar en postemporada y que los Vaqueros año con año manden bastantes jugadores al Pro Bowl hace que cada año Phillips penda de la tablita.

No hay comentarios.: