martes, octubre 20, 2009

Perrera Municipal de Cleveland

Si hay un equipo contradicción en la NFL y su estadio son los Cafés de Cleveland con El Estadio Municipal de la misma ciudad, mejor conocido como la Perrera Municipal.

Este estadio ha sido sede los Cafés desde su nacimiento en 1946 hasta 1995, fecha en que Art Modell cometió la injusticia de mover al equipo a Baltimore pese al rechazo total de la ciudad y la liga; esta ultima convencida gracias al millón de dólares que Modell le dio a cada dueño de equipo para aprobar el cambio.

Durante finales de la década de los 80 Kosar electrizo a los fans de los Cafés con grandes actuaciones y dos épicas batallas en tiempo extra. Una que ganaron a los Jets de nueva York ( doble tiempo extra ) y la segunda que perdieron ante Denver y donde nació “The drive”. En esa misma época nació el apodo de “La perrera Municipal”.

El ultimo día del estadio Municipal de Cleveland por Sporst Center:
http://www.youtube.com/watch?v=CJU9JQ5-A3w&feature=related

El actual estadio fue abierto en 1999 y fue construido en sentido Este-Oeste ( deben ser construidos en sentido Norte-Sur para evitar los ratos del sol en la cara de los jugadores ) como estaba el primero y conservas varias áreas tradicionales del estadio.

Datos del estadio:

Capacidad 73,200
145 Suites de Lujo
Costo de 290 millones
Pasto fue llevado de Kentucky

No hay comentarios.: