domingo, enero 10, 2010

Cuervos y Cardenales gana sus juegos de Comodines




Baltimore acaba con los Patriotas

Los Cuervos de Baltimore pasaron por encima de los Patriotas de Nueva Inglaterra por marcador de 33-14. Los Cuervos dominaron en el primer cuarto cuando se colocaron 24-0 y ya solo controlaron el juego pese a los intentos de Patriotas por regresar al mismo.

Brady lanzo para 154 yardas 2 Tds y 3 intercepciones mientras que Flacco tuvo un pésimo día al lanzar paneas para 34 yardas pero Rice le salvo el juego con 159 yardas por la vía terrestre incluyendo una escapada en la primera jugada del partido de 83 yardas.

Patriotas ha terminado su temporada con una dolorosa derrota en casa, Brady sabe que no llego con toque en esta temporada y que debe analizar bien su juego para regresar al máximo nivel, Bill sabe bien que desde hace 3 temporadas la defensa no da el ancho y no ha mejorado en nada por lo que debe de iniciar la reconstrucción de la misma.

Baltimore estará en Indianápolis la próxima semana para jugar contra los Potros equipo que ya enfrentaron y con el cual perdieron 17-15 en la semana 11 de la NFL.

Cardenales gana a Green Bay

Los Cardenales se enfilan a una paliza sobre Green Bay que tardo en reaccionar de nuevo en su visita a Arizona. Los Cardenales empezaron ganando 17-0, pero los Empacadores supieron remontar el duelo anotando 35 puntos en la segunda mitad para empatar el juego a 45 puntos y gracias a que el pateador de Arizona Graham fallo un gol de campo con unos segundo en el juego el partido se fue a tiempo extra.

En el tiempo extra los Empacadores ganaron el volado y parecían tener el juego de su lado pero un balón suelto de Rodgers fue capitalizado con una anotación de la defensa de Arizona. Warner lanzo para 379 yardas y 5 Tds, teniendo una tarde de ensueño.

Green Bay tienen ataque, pero carece de línea ofensiva y de una sólida defensa contra el pase, mientras que Arizona debe tener un duelazo ofensivo contra los Santos el próximo fin de semana

No hay comentarios.: