domingo, enero 03, 2010

Resumen de la Jornada 17 de la NFL.

La jornada 17 de la NFL dejo a Dallas como campeón divisional y de paso ya tenemos al primer comodín de la Americana, los Cuervos de Baltimore.

Los Bills vencen a los Potros por marcador de 30-7, los Potros utilizaron suplentes en buen aparte del juego y como fue la tónica de la semana anterior los Potros no tienen banca que de la cara por ellos. Búfalo se despide en esta temporada, los Potros no saben ni caminar en la nieve, mucho menos jugar pero son el sembrado número 1 de la Americana.

Carolina aplastos a los Santos por 23-10, los ex-invictos terminaron la temporada de la peor manera con 3 derrotas consecutivas, Carolina tuvo un pésimo inicio de temporada de la mano del Delhomme pero cuando este se lesiono el equipo subió como la espuma, Carolina debe pensar bien en retener a Delhomme y los Santos tendrán una semana de descanso para replantear su juego en los play offs.

Los Cafés terminaron con victoria en esta temporada y vencieron a los Jaguares de Jack del Rio que con esto perdieron un su ultima esperaza de ir a los Play offs. Cafés fueron un desastre toda la temporada, ya tienen nuevo gerente general y posiblemente nuevo entrenador. Los Jaguares dicen adiós dejando la mayor duda de la NFL, seguirán en Jacksonville donde no tiene el apoyo de la ciudad o cambiaran de sede.

Atlanta vence a los Bucaneros por marcador de 20-10, los Halcones terminan con un meritorio 9-7 pese a su calendario muy complicado, mientras que Tampa debe buscar mariscal de campo y entrenador con urgencia.

San Francisco venció a San Luis por marcador de 28-6, con esta derrota San Luis asegura la primera selección del Draft, la duda será si seleccionan el mejor jugador disponible o un mariscal de campo para que inicie la reconstrucción del equipos. San Francisco termina con record de 8-8.

Los Acereros darán de que hablar toda la semana después de vencer a Miami 30-24, los Acereros hacen su tarea pero dependen de demasiados equipos para llegara la Postemporada. Miami termina con 3 derrotas y un record de 8-8, no es lo mismo jugar contra os últimos lugares de división como hace 2 temporadas que contra los primeros en esta temporada. Acereros el campeón defensor pese a la victoria debe esperar resultados.

Chicago vence a Detroit por marcador de 37-23, los Osos deben buscar nuevo entrenador y Detroit pese a los números de Stafford tienen un líder en el equipo que los llevo a no ser el peor equipo de la NFL con 2 victorias.

Green Bay asegura regresar a Arizona con la victoria sobre los Cardenales por marcador de 33-7, pero no se confíen los Empacadores ya que los Cardenales jugaron sin Warner y todo el backfield titular, mucho ojo con esta engañosa victoria.

Los Patriotas intercalaron titulares todo el partido y aun así le anotaron 27 puntos a los Texanos que ganaron el partido 34-27. Las victorias de los Texanos son pésimas noticias en Pittsburg. Los Texanos terminan 9-7 esta temporada y lo que necesitan es un pateador que no tiemble en los momentos críticos como el que tiene ahora.

Minesota le dio tremenda paliza a los Gigantes la vencerlos por marcador de 44-7, los Vikingos hicieron su tarea de ganar su partido y esperan a Filadelfia para definir el segundo lugar de la NFC. Gigantes inicio 5-0, ahora están eliminados y con muchas cuestiones anímicas por resarcir.

Los Cuervos han eliminado a los Acereros al vencer esta tarde a los Raiders por marcador de 21-13 y asegurar su lugar en la postemporada. Los Cuervos tienen marca de 9-7 y esperan el resultado de esta noche para saber si van contra Bengalíes o a Foxboro contra los Patriotas en la postemporada. Los Raiders seguirán gastando en Marcus Rusell?

Los Titanes se despiden con una victoria la vencer a los Halcones Marinos por marcador de 17-13, Chris Jonson corrió para 134 yardas y poder superar las 2000 yardas en esta temporada. Seatlle no ha iniciado su reconstrucción y con este equipo no llegara lejos.

San Diego vence a los Pieles Rojas por marcador de 23-20, jugando con suplentes la gran parte del juego, San Diego es el segundo clasificado en la Americana y tendrá su semana de descanso, los Pieles Rojas tuvieron una temporada con juegos muy cerrados pero no gana. El estar cerca no es sinónimo de victoria.

Kansas fue al Denver y le metió 44 puntos a los Broncos para llevarse la victoria 44-24 y de paso eliminarlos de cualquier aspiración a los Play offs, Kansas ha iniciado su periodo de reconstrucción y esta temporada fue de muchas dificultades. Los Broncos iniciaron 6-0 y están 8-8, son el hermano gemelo de los Gigantes.

Dallas venció a Filadelfia por marcador de 24-0. Dallas ha ganado su división al vencer a las Águilas pero no descansara la siguiente semana ya que Minesota gano, Dallas recibirá al peor comodín de Filadelfia y Green Bay.

Solo falta le juego de Domingo por la noche, entre Jets y Bengalíes, y sobra decir que los Texanos son los porristas numero uno de los Bengalíes, los Acereros deben dejar de pensar que fueron los Potros los que los eliminaron, fueron sus 3 derrotas ante Kansas, Raiders y Cafés los que los tiene de vacaciones a partir de este día.


No hay comentarios.: