domingo, enero 17, 2010

Potros y Santos esperan a rivales para las finales de Conferencia.

Santos regreso a su nivel.

Los Santos le dieron una tremenda paliza a los Cardenales por marcador de 45-14, el juego en un inicio parecía que pintaba para Arizona ya que anota 7 puntos en los primeros segundos del partido con una carrera de Hightower de 70 yardas, pero todo fue cuestión de que entrara la ofensiva de Santos encabezada por Bress que lanzo para 247 yardas y 3 Tds, además de que Bush, Thomas y Hamilton no salo salieron a correr, sino que salieron a castigar a la defensa de Arizona en cada jugada.

En este partido no hubo momento clave, ya que le dominio de Santos fue de principio a fin, anotando 35 puntos en la primera mitad y rematando con 10 en el tercer cuarto. Arizona vio como Warner simplemente no pudo ante la presión de Santos que le intercepto en una ocasión y al querer taclear a su oponente recibió un golpe de crack que lo mando a los vestidores.

Arizona se regresa al desierto eliminado ante un poderoso ataque Run and Shoot que este fin de semana no le dio cuartel y le desnudo su defensa. La preocupación de los Cardenales es saber si Warner seguirá en la NFL o se retirara como corre el rumor. Santos espera a su rival de conferencia para la final del próximo domingo.

Potros Acaba con Flacco y Lewis

Los Potros de Indianápolis dejaron en claro que no es lo mismo jugar en Baltimore que en Indy y le ganaron a los Cuervos por 20-3, el juego inicio con un toma y daca ofensivo para que después las defensas se establecieran, pero para le segundo cuarto los Potros anotaron rápido y en su siguiente oportunidad arrastraron a la defensa de los Cuervos por 8 minutos para repetirles la dosis e irse arriba 17-3.

En la segunda mitad los Cuervos ajustaron la defensa y lograron contener el ataque de Indy pero Flacco no pudo ante la defensa de los Potros que se le vino encima y le intercepto en 2 ocasiones.

El momento clave del juego fue cuando Indy atacaba en el tercer cuarto y le intercepto en 2 ocasiones a Payton, en la primera Garzon regreso para quitarle la bola al defensivo y recuperarla de nuevo, en la segunda un castigo de interferencia les volvió a quitar el balón. En esa ofensiva Potros anoto de 3 y cuando los Cuervos regresaban Rice soltó la pelota acabando con la moral de los Potros.

Indy espera a su rival en casa y parece ser que se repetirá el duelo Rivers vs Manning que en las últimas dos ocasiones ha ganado Rivers en la Postemporada. Los Cuervos saben que pese a la defensa que practicaron en este juego, los pases rápidos y certeros a zonas cortas fue lo que no pudieron contener. Flacco no tiene un receptor de largo yardaje explosivo y al menos en esta temporada no supo manejar la presión al ir abajo en un marcador y por último el eterno Lewis con 14 temporadas regresara a la NFL?

No hay comentarios.: