domingo, enero 24, 2010

Payton y los Potros regresan al Súper Bowl.

Todo termino para Mark Sanchez y los Jets que pese a que platearon bien su juego, no pudo su defensa detener el ataque de los Potros. Al inicio del juego los Potros lograron avanzar para poner el marcador 3-0 a su favor, pero los Jets habían planteado los estrategia de correr para sorprender con pases largo, y Sanchez conecto con Edwards un pase 80 yardas que los puso arriba 7-3.

Posteriormente en una wildcat los Jets llegaron a la yarda 20 de los Potros, lo que preparo la segunda anotación por aire de Sanchez y poner el marcador 14-6, para que después los Jets anotaran un gol de campo y dejaran el score 17-6.

Es aquí donde los Potros toman el control del partido ya que Payton logra llevar a su equipo a zona de gol y anotar con 0:58 minutos en el reloj. Con esto nos íbamos al descanso con marcador de 17-13.

En la segunda parte los ajustes defensivos de los Potros surtieron efecto y lograron detener al ataque de los Jets mientras que la ofensiva anoto 17 puntos dejando el marcador 30-17 con lo que los Potros regresan al Súper Bowl.

Sanchez jugo bien pero no le alcanzo para la victoria, lanzo para 257 yardas 2 Tds y 1 intercepción, el juego terrestre de los Jets solo produjo 86 yardas, muy por debajo de su rendimiento habitual. Sanchez se queda con las ganas de ir a su primer Súper Bowl y convertirse en el único mariscal novato en llegar al juego grande. Los Jets tienen por delante un verano para seguir armándose, saben bien que son competitivos pero que Patriotas y Delfines también buscan con afán llegar a la postemporada.

Payton y sus Potros regresan a la postemporada, la demostración de hoy de Manning fue grandiosa con 3 Tds y 377 yardas, además de que Garzon fue el líder receptor con 151 yardas. La pregunta que quedara en los próximos 15 días es si la defensiva rival en el Súper Bowl podrá detener el ataque de los Potros.

No hay comentarios.: