miércoles, enero 13, 2010

Postemporada de la NFL: Juegos Divisionales

Los juegos divisionales están se jugaran el próximo fin de semana en la NFL, pero la principal duda es saber si los equipos locales pueden salir airosos de sus respectivos encuentros, ya que han venido a la baja en las últimas semanas.


Los Potros han tenido una temporada constante y llegaron a tener varios juegos apretados sobre todo contra Patriotas, Cuervos y Texanos pero al final de la temporada mostraron utilizaron a jugadores de banca y obviamente se llevaron dos derrotas. Por otro lado es casi un hecho que los comentaristas de FOX esperan con ansia la derrota de los Potros ya que son los “principales” culpables de que los Acereros hayan sido eliminados ( según ellos)


Los Cargadores de San Diego están en ritmo y cerraron con 11 victorias en esta temporada, por lo que se ven como el rival mas poderoso por el momento en la Americana, ellos no deben tener problemas en ganar su partido.


Los Santos que se creían invencibles terminaron su racha de invictos, solo para caer la siguiente semana con los Bucaneros después de ir ganando 17-0, ya en el último juego de la temporada usaron jugadores de reserva y volvieron a perder y para su mala suerte enfrentan a un equipo muy parecido al suyo, con un gran ataque y una defensa regular como son los Cardenales. En estos casos solo un buen control del reloj le dará la victoria.


Los Vikingos de Minesota sufren del efecto Favre, cuando Favre cae el juego de los Vikingo cae, pero a los entrenadores de Minesota se les ha olvidado un detalle y es que Favre dio estabilidad en el mariscal de campo, pero el equipo depende del Plan Peterson, si Peterson tiene una buena mañana ya sea corriendo o recibiendo los Vikingos se acercan a la victoria y si tiene un mal día los Vikingos necesitan de Favre, para su mala suerte los Vikingos tiene enfrente a los Vaqueros que bien o mal han jugado como contendientes en las ultimas 3 semanas. Solo nos queda esperar a ver de que equipo salen mas correas.

No hay comentarios.: