miércoles, enero 20, 2010

Play Offs NFL: Campeonato Divisional Conferencia Americana

Jets en Indy
Clima Domo
Domingo a las 14:00 Hrs.

Los Potros dejaron con vida a los Jets en la jornada 16 de la NFL y como novela se volverán a encontrar en la final de conferencia, más de una persona desea que pierdan ya que en la NFL el dejar con vida a un enemigo puede ser el final de la temporada.

Los Potros en su duelo contra Jets llevaban ventaja hasta que los Potros metieron a sus jugadores de banca, Payton Manning había lanzado 192 yardas, mientras que los Jets habían sido congelados a la ofensiva con solo 3 puntos. Ya después la historia fue diferente.

Los Jets saben que sus posibilidades ante los Potros son muy limitadas pero vencieron a los Cargadores, la fortaleza de los Jets son el ataque terrestre y la defensa, por lo que los Jets saldrán a controlar el juego por medio de la corrida y así tener el mayor tiempo posible a Payton en la banca. El juego de pase de Sanchez será con pases cortos, seguros pero si deben lanzar a las zonas largas aunque sean incompletos para que los profundos no estén muy cerca de la linea y detengan la corrida.

Le defensa de Jets debe salir a presionar Manning todo el juego, pero deben estar completamente encima de el, ya que los pases que envió contra Cuervos fueron en extremo precisos, los Cuervos no cubrieron mal, los pases de Manning fueron muy rápidos y demasiado precisos, ese es el reto que tiene Jets, además de que Payton sabe leer bien las defensas, si los agarra mal parados les anotara fácilmente. Lo único que le queda a la defensa de Jets es aguantar el partido y buscar que siempre su ofensiva este a una anotación de los Potros.

Detalle.- el entrenador de Nueva York puede mandar golpeo a jugadores de los Potros con la finalidad de lesionarlos, mucho ojo con ese detalle.

Los Potros han dominado a todos los equipos con los que se han enfrentado exceptuando a los Patriotas que les dieron un buen susto, pero en fuera solo han tenido juegos apretados, en este caso creo que la estrategia de Potros será lanzar la pelota en forma rápida al inicio, engañar con jugadas de carrera y mandar largo para abrir a la defensa de los Jets, como se vio en el juego anterior los Cargadores les hicieron daño y avanzaron contra Jets con jugadas en serie, así que debe estar en el arsenal de Potros sobre todo cuando la defensa de Jets tenga defensa contra la carrera.

Como es un hecho que los Jets saldrán a pegarle a Manning los entrenadores deben cuidarlo y mantenerlo lejos de cualquier peligro. Hablando de puntos, los Potros se caracterizaron por manejar los marcadores, una vez que tuvieron ventaja solo controlaban el juego, pero contra Jets no deben darse ese lujo, una ventaja de 14 puntos o mas debe ser su objetivo para no recibir sorpresas al final.

La defensa de Potros sabe bien que es cuestión de parar la carrera de Jets para que tengan que ir por aire y es donde los Jets pueden tener problemas, además de que Potros vigilara bien el juego de pases de Jets ( no es amplio ni complicado ) buscando interceptarle los pases a Sanchez.

Duelo de golpeo que gana Potros.

No hay comentarios.: