domingo, enero 24, 2010

Santos de Nueva Orleáns viajan al Súper Bowl.

Los Santos vencieron a los Vikingos de Minesota por marcador de 31-28 en tiempo extra, en un duelo de poder a poder entre dos grandes ofensivas que fueron contenidas por las defensivas contrarias desde el segundo cuarto, la de los Vikingos limitando a los Santos en sus avances y la de los Santos tacleando a la bola para obtener la mayor cantidad de balones sueltos.

Para el final del juego los Vikingos lograron empatar el juego a 28 puntos y fue cuando los Santos tuvieron la opción de regresar a la ofensiva con 4 minutos pero su entrenador se encargo de complicar la situación en su primera jugada mando pase que por poco quedaba en bola suelta, posteriormente mando dos jugadas donde no lograron el primero y diez dándole a los Vikingos la bola con 2:30 en el reloj. Llego Favre y en sus dos primeras jugadas a la ofensiva no obtuvieron avance y es cuando Payton pide el tiempo fuera, pero los Vikingos logran avanzar en esa jugadas y posteriormente llegando a la yarda 33 de los Santos y es donde viene el desastre de los Vikingos, después de un tiempo fuera presentan a 12 jugadores en el terreno de juego. Castigo que los manda 5 yardas atrás fuera del alcance de su pateador para un gol de campo, en la siguiente jugada Favre corre hacia su lado derecho y teniendo el espacio para correr lanza al centro y es interceptado acabando con las aspiraciones de Vikingos.

En el tiempo extra Santos recibe la pelota y logra lo que no pudo en todo el juego, una marcha de cerca de 5 minutos para obtener el gol de campo y mandar a los Santos por primera vez en su historia la Súper Bowl.

Vikingos tienen un verano para ver el video de sus balones sueltos y como deben sujetar la pelota ante un tacleo agresivo a la bola, además de convencer a Favre de que regrese con ellos. Favre regreso y buscaba la revancha de su derrota en el juego de campeonato ante de los Gigantes, pero la historia termino de la misma manera.

Santos y sus entrenadores tienen que ver el video del juego, su ofensiva no controlo el reloj y su defensa termino agotada permitiendo toda libertad a la ofensiva de Minesota, además de que no controlan el reloj, algo básico en la postemporada, el día de hoy el tacleo a la bola y la suerte de ganar el volado les sonrió, pero Minesota perdió 5 balones que los mantuvo en el partido.

El Súper Bowl será entre Potros vs Santos.

No hay comentarios.: