viernes, diciembre 04, 2009

Previo de la Semana 13 de la NFL.

Los Jets mantienen la esperanza de jugar la postemporada al vencer a los Bills por 19-16 la noche de este Jueves. Sanchez lanzo para 104 yardas y 14 Td, pero salio lesionado en el partido y estamos a la espera del parte medico.

La jornada 13 marcara el inicio de la carrera de los comodines en las respectivas conferencias, tal vez el único titulo divisional que sigue en dispuesta es el del Este de la Nacional mientras que a medida de que avance Diciembre se sabrá de la ambición de los actuales invictos por mantener su status:

Filadelfia visita a los Halcones de Atlanta que lo mas probable es que no cuente con Matt Ryan lesionado en el juego anterior, por lo que las posibilidades de Filadelfia son enormes de llevarse la victoria, solo es cuestión de que su defensa se ponga las pilas y limite a Michael Turner en el juego terrestre ( que también esta lesionado ). Victoria de Filadelfia.

Carolina recibe a Atlanta, los Bucaneros siguen mostrando progreso en su nivel de juego, por lo que le meterán un susto a las Panteras que depende de cuantos pases interceptados lance Delhomme. Partido cerrado que gana Carolina.

Chicago no debe tener problemas en vencer a San Luis en casa y ganar por amplio margen.

Los Titanes serian infinitamente felices si le quitan el invicto a los Potros y tienen el arma para hacerlo con Chris Johnson , solo que los Potros han salido airosos de duelos contra Cuervos y Patriotas por lo que sufrirán de nueva cuenta pero al final podrán mantener el invicto.

Los Broncos tienen una presa fácil en los Jefes pese a ser visitantes, y seguir en la carrera de los comodines de la Americana, los Broncos son superiores a los Jefes y este domingo tienen que hacer valer esa condición.

Los Santos van contra Pieles Rojas, todo mundo piensa que será una victoria sencilla, pero la victoria mas apretada de Santos fue contra San Luis y además todavía están en la cruda de la victoria ante Patriotas. Por lo que será un duelo cerrado con sustos para los Santos que mantienen el invicto.

Acereros deben vencer a Raiders ya con el Big Ben en los controles.

Jaguares recibe a los Texanos, los Texanos están en plena batalla junto con los Jaguares para los comodines ambos equipos son rivales de división por lo que se conocen al máximo, por lo que será un duelo muy cerrado solo que los Jaguares son locales y los Texanos se ponen nerviosos en los juegos cerrados.

Patriotas no tiene defensa y después de la derrota contra los Santos el viaje de regreso y volver a volar a Miami llegaran muy mermados por lo que tendrán un duelo muy cerrado antes los Delfines que la final se llevaran la victoria.

Los Bengalíes pueden barrer a Detroit o perder con ellos, así son los Bengalíes 2009.

San Diego visita a los Cafés, los Cargadores no deben tener problemas en ganarle a los Cafés y seguir de líderes divisionales.

Gigantes recibe a Dallas, aquí pese al mal momento que pasan los Gigantes, estos ya le ganaron a Dallas en la inauguración de su estadio, por los que los Vaqueros le regresaran el favor. Duelo cerrado que Dallas define en la segunda parte a su favor.

Seatlle recibe a San Francisco, para los gambusinos este duelo es vital, si pierden están prácticamente fuera de los Play offs, si gana tiene esperanzas, solo que Seatlle es otro equipo en casa. Duelo cerrado que gana Seatlle.

En el domingo por la noche los Vikingos visitan a Arizona, dos grandes ofensivas se medirán las caras; solo que Minesota tiene a Peterson la defensa es mucho mejor que la de Arizona por lo que los Vikingos deben imponerse.

En el lunes por la noche los Empacadores reciben a los Cuervos. Este será un duelo cerrado donde los Cuervos capturaran Rodgers las veces que quieran ante la debil linea ofensiva de Empacadores, si el juego se complica para Empacadores lanzaran y mas problemas tendrá Rodgers, duelo cerrado que los Cuervos ganan.

No hay comentarios.: