miércoles, enero 06, 2010

Plays Offs de la NFL: Conferencia Nacional

Los Pieles Rojas de Washington han firmado a Mike Shanahan por 5 temporadas y se convierten en el primer equipo que firma nuevo entrenador este año, los Osos de Chicago confirman que Love Smith se queda por su papel a la defensa pero la unidad de coaches en la ofensiva ha sido despedida debido a sus pésimos resultados. El día de hoy Holgrem se reúne con el gerente general de los Cafés para ver si hay acuerdo y en Búfalo al parecer habrá una limpia en el departamento de coacheo.

En la Nacional los equipos calificados son:

Vaqueros de Dallas.-. Los Vaqueros cerraron diciembre con 3 victorias la ultima contra Filadelfia que será su rival en turno en la postemporada con 11 victorias los Vaqueros han cerrado fuerte la temporada y para muchos es el equipo a vencer en la Nacional, solo tiene el detalle que Philips nunca ha ganado un juego de postemporada en su carrera.

Filadelfia.- término la temporada con una dolorosa derrota en Dallas donde el equipo pese a salir a ganar fue nulificado y ahora son comodines en lugar de tener su semana de descanso. McNabb tuvo una excelente postemporada el año pasado pero no le fue suficiente para llegar al Súper Bowl, en esta temporada su principal escollo es Dallas si lograran sortearlo los juegos divisionales se ven mas accesibles.

Vikingos de Minesota.- los Vikingos solo habían perdido contra los Acereros la iniciar Diciembre pero en la recta final tuvieron 3 derrotas mas, pese a todo quedaron como segundos sembrados en la liga, al parecer Minesota olvido un detalle en su esquema ofensiva y es Peterson, si el corre la pelota mas de 80 yardas los Vikingos tienen amplias posibilidades de ganar pero en Diciembre se les olvido ese detallito.

Green Bay quedo como el mejor comodín de la NFC y de sus 5 derrotas 2 fueron contra los Vikingos, pero están en la postemporada y su primer duelo será en el desierto de Arizona, al igual que Filadelfia terminaron diciembre con 4-1, se ven sólidos y es un equipo balanceado, el problema que tienen es que su linea ofensiva es un autentico queso y Rodgers durante todo el año conoció muy bien los pastos de la NFL. Green Bay sabe que la vista a Arizona no será como la semana pasada y por lo tanto no deben confiarse.

Santos de Nueva Orleans.- los Santos estaban invictos hace 3 semanas que perdieron ante Jets, después una humillante derrota ante Bucaneros y la semana pasada ante Carolina ya con suplentes, la buena noticia es que descansan una semana y tienen que olvidar su pésimo cierre de año para poder entrar como contendientes a la Postemporada, no es bueno entrar con 3 derrotas y saber que su último gran juego fue contra Patriotas.

Arizona no jugo bien en casa y record de 4-4 así lo demuestra además de que fue un equipo inconsistente, podía dar grandes juegos o podía caer en la apatía. La semana pasada sin su back field titular los Empacadores les pasaron por encima, este fin de semana veremos cual es la diferencia con sus titulares y sobre todo si pueden quitarse la jefatura de no rendir de locales. Otro problema de los Cardenales es que no tiene defensa, anotan mucho pero en la misma medida su defensa recibe puntos.


No hay comentarios.: