domingo, enero 10, 2010

Vaqueros y Jets ganan los juegos de Comodines.

Jets dan la primero Sorpresa.

Los Jets viajaron a Cincinnati y vencieron a los anfitriones por marcador de 24-14, pese a los esfuerzo de la defensa de los Bengalíes esta fue superada por el ataque terrestre de los Jets al correrles 171 yardas en forma combinada. Mark Sanchez sorprendió al inicio lanzando y termino con 182 yardas por la vía área.

La defensa de los Jets le cerro la boca a Ocho Cinco con solo 2 pases y 28 yardas. Los Bengalíes han terminado su temporada que parecía de ensueño con una derrota muy dolorosa en casa. Perdieron el partido desde su mismo planteamiento pensando que los titulares solos vencerían a los Jets, pero fue le mismo plan de juego de la semana pasada y las mismas armas las que los derrotaron. Bengalíes debe iniciar sus vacaciones despidiendo a su pateador que fallo 2 goles de campo en situaciones cómodas de yardaje.

Los Jets están en fase divisional y solo esperan el resultado de Cuervos y Patriotas, si gana Cuervos van contra San Diego, si gana Patriotas van contra Jets.

Vaqueros rompe su maldición.

Los Vaqueros de Dallas vencieron a las Águilas de Filadelfia y les repitieron la dosis de la semana pasada al vencerlos 34-14. Filadelfia no tuvo linea ofensiva, ataque terrestre, defensa contra pases y pese a que Vick entro no hubo diferencia. Filadelfia no tiene equipo para vencer a Dallas y tienen todo el verano para solucionarlo. Fue triste y hasta aburrido ver a Filadelfia sin imaginación defensiva y ofensiva; simplemente Dallas los arrollo durante todo el juego, Jones corrió a placer, Romo nadie se le acerco, los receptores están solos, la linea ofensiva no protegió en nada a Mc Nabb.

Romo lanzo para 244 yardas y 2Tds. Siendo su banco favorito Austin que tuvo 7 recepciones, el ataque terrestre Vaquero fue liderado por Jones que corrió para 148 yardas. Los Vaqueros han roto su maldición de no ganar en postemporada, así como la de Romo y Philips.

Los Vaqueros son en este momento el equipo mas peligroso de la NFC y la próxima semana van contra Minesota.

No hay comentarios.: