miércoles, agosto 01, 2007

Fantasy Football--- Parte 2



Para hacer un equipo de Fantasy Football, haremos un ejercicio basado en el juego clásico de CDM Sports.

Este permite que se elijan a 22 titulares, y 11 de banca, con una presupuesto de 60 millones de dólares.

Para mariscales de campo, debemos manejar 3:
Elegiríamos a Payton Manning como nuestra opción numero 1 y a Tom Brady como las numero dos. Los dos mejores, para el tercer mariscal suena interesante Cutler de San Diego, en la banca debemos tener a Drew Brees, a Palmer Carson de Cincinnati y a Tony Romo de Dallas. En Tennesse Vince Young también suena atractivo.

Par corredores, tenemos 6 titulares: la primera opción de San Diego Tomlinson, para la segunda no debe faltar Alexander de Seattle, otro indiscutible debe ser Bell de Denver que será titular y a Reggie Bush de Santos, que no corre mucho, peor atrapa muchos pases. No firmamos Larry Johnson de Kansas debido a que no ha firmado su contrato y se rehúsa a entrenar.

Los otros dos corredores deben venir del sistema dúo ( equipos con dos corredores semititulares ). Para la banca, Joseph Addai de Indianápolis, Westbrook de Filadelfia y Fran Gore de San Francisco.

Alas cerradas, nos permite dos: Kellen Winslow de Cleveland que es cumplidor, y Tony Gonzáles de Kansas, en la banca podemos tener a Antonio Gates de san diego o a Shockey de los Gigantes.

Receptores abiertos, aquí se pone interezante, ya que Jonson de Cincinnati, Holt de San Luis , Walker de Denver, Moss de Nueva Inglaterra y Ward de Acereros, hacen un equipo interezante.

En la banca, Owens de Dallas no debe faltar, Harrinson de Indianápolis, será otro indiscutible y mas aun a Antonio Gonzáles primera selección de Potros, otro infaltable ( por se novato, saldrá barato).

Para los pateadores, elegir a Viniateri suena interezante pero es carísimo, así que Miami tendrá pateador nuevo, Elam de Denver, Brown de Seatlle hace un equipo balanceado, no buscamos pateadores que ganen campeonatos, sino pateadores donde sus equipos han puntos o novatos.

Dos equipos especiales y defensas, que pueden ser Patriotas y Santos. Para la banca la defensa de Baltimore y la de Bucaneros.

No es fácil hacer un equipo, mas que nada solo recomendamos que jugadores pueden ser de impacto, de hecho los mariscales de campo es el rubro que definirá este año los equipos de Fantasy, muchos novatos y eso que no mencionamos a Donovan de las Águilas.

Suerte a todos los que decidan participar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good for people to know.