martes, agosto 14, 2007

Bengalíes de Cincinnati

Con el paso de los años, los equipos se superan o se asientan, esto parece haberle pasado a los Bengalíes, que pese a tener a un excelente mariscal de campo, excelentes receptores no despegan.

El año pasado todo mundo esperaba ver la confirmación de los Bengalíes pero arrastrados por el Súper Bowl de los Acereros, se quedaron solo en eso, en una esperanza.

Este año los Bengalíes dejaron ir la mayor parte de su defensa, sobre todo al segundo equipo, y no trajeron a nadie en el Plan B, en el draft, su primera selección fue el esquinero Leon hall, y como segunda el corredor de Auburn Kenny Irons.

Los Bengalíes son el ataque numero 9 de la liga, pero para su desgracia son el 26 por tierra ( Recordemos a Fouts y Marino ), su defensa es la numero 30, hagamos el mismo silogismo y veremos como Palmer esta solo con sus dos receptores.

Este año los Bengalíes enfrentaran a Cuervos y Acereros ( 2-2 el año pasado ), van contra el oeste de Nacional, donde Seatlle, San Francisco, y hasta San Luis les den dolores de cabeza, Así mismo el destino los enfrenta contra el este de la nacional, donde Patriotas, y Jets los estarna esperando, por asares del destino enfrentaran Titanes .

Palmer les garantiza 8 victorias, peor su defensa tiene que darles esas 3 que le harán falta para estar en postemporada, los juegos contra Acereros serán cruciales en sus aspiraciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Victor Atreides dijo...

jajaja espero no hayas tomado a mal mi comentario pasado. pero esque se me hizo exagerada una campaña de 11 triunfos para los Bucs. Aunque tienes razon, estan en una division algo floja, pero recuerda que los bucs tienen como rivales a los saints y a los panthers que, a diferencia de tu comentario, no se me hace que sean cartuchos quemados.
La neta que padre que hayas creado un blog de futbol americano, faltaba un espacio donde tos aficionados a este deporte podamos compartir comentarios, y ahora que ya va a empzar la campaña pues con mucha mas razon.

A ver mi estimado, como ves a los Bills de Buffalo para este año?

Saludos!

Ursus dijo...

Hola de nuevo JB,

Los Bengals... ¿Qué puede decirte un fan acerero como yo de este equipo?? Pues bien. Traraté, como siempre, de ser lo más obejtivo posible.

Después de 15 temporadas miserables, Cincinnati tiene un meteórico 2005 bajo el acertado mando del coach Marvin Lewis. Reciben la primera ronda de playoffs en casa y son eliminados.

A raíz de esto, el equipo más perdedor de la década de los 90 se consolida entre los ganadores de la NFL de una campaña a la siguiente, lo cual está muy bien... Pero esto loos hace perder piso, lo cual está muy mal, y jugadores, coaches, staff administrativo y fans se seinten los elegidos de los dioses. Consecuencia lógica: Una gran indisciplina.

No debemos olvidar que en este deporte hay que ser lo suficiente humildes para aceptar que cada día se puede ser mejores. A este equipo la humildad le falló rotundamente en el 2006, y ni con su Palmer, ni con sus receptores estrellas pudieron hacer una campaña ganadora... Se mostraron como lo que llaman "The same old bungles"
Para muestra de loo que estoy tratando de decir, basta recordar el juego que ganaron en Pittsburgh en la campaña del 2005, en el que el "graciosito" de TJ Housmanzadeh se limpió los zapatos con una Terrible Towel.

La defensa, que en el 2005 fue la líder en intercepciones en la loiga, en el 2006 fue el talón de Aquiles de este equipo. Es el punto más crítico a mejorar, pero como bien dices, se ve difícil después del desmantelamiento que sufrieron en la agencia libre. Además, Deltha O'Neal es precisamente de los jugadores indisciplinados...

Mi pronóstico para el 2007 es, en el mejor de los casos, un 9-7. Veo difícil que logren el campeonato de la división, que se disputarán los Ravens y los Steelers. Tampoco el comodín, que antes que los Bengals se llevará cualquiera de los otros dos.

Este equipo es la mejor muestra de que en este deporte, no importa qué tan bien juegues... Si careces de disciplina y de humildad, pronto los éxitos serán fugaces chispazos.

La falta de estas dos virtudes en este equipo, harán que pronto estén de nuevo disputando el sótano de la AFC Norte con los Brownies.

Gracias de nuevo por este espacio, y aquí le seguimos.

Saludos.