viernes, agosto 10, 2007

Bucaneros de Tampa Bay


El pésimo año bucanero, con solo 4 victorias, con un calendario infame y con la brújula totalmente perdida, con el Chucky es su peor año desde que ha sido entrenador de la NFL.

Este año los bucaneros deben mejorar y bastante tienen le material humano para hacerlo, de hecho lo primero que reforzaron fue sus mariscales campo, trajeron a Jake Plummer de Denver y a Jeff García, como posibles titulares, de hecho no me explico la contratación de Plummer, que ya demostró que no tiene nivel para un equipo ganador, no pude manejar la presión.

En el draft Tampa, tuvo como primera selección al Lindero Defensivo Gaines Adams de Clemson, y como segundas selecciones al guardia Arron Sears y al safety Sabby Piscitelli.

El equipo de receptores de Tampa, es bueno, peor veterano, lo que les resta velocidad, peor con un mariscal certero como García, deben mejorar ese espantoso numero 29 que tuvieron el año pasado, La defensiva la numero 17 tiene con que jugar mejor, la razón es que si la ofensiva no tiene el balón y no produce, la defensa esta mucho tiempo en le campo y tiende a doblarse, si el ataque terrestre mejora junto con la ofensiva la defensa de Tampa vera subir sus números.

Cadillac Williams, debe mejorar enormidades este año, los pobres números de 798 yardas y un TD no son de su calidad, la línea debe abrirle mas huecos y el juego aéreo obligar a los linebackers a jugar atrás.

Su calendario se ha vuelto accesible en comparación con el año pasado, los Halcones de Atlanta sin Michael Vick no deben ser rivales, Carolina ha envejecido bastante y pueden dar dolores de cabeza, solo los Santos son enemigos de cuidado, van contra Halcones Marinos, Titanes, Jaguares y Potros, lo que es un calendario muy cómodo, de hecho su división tiene uno de los calendarios mas cómodos de la NFL, por lo que pueden colarse a la postemporada con facilidad de comodines, con 11 o 12 victorias.

Los Bucaneros dependen de que tanto García, que debe ser titular maneje, diversifique y asuma su rol de líder en la NFL.

1 comentario:

Victor Atreides dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.