lunes, agosto 20, 2007

Este de la Americana

Este año la división este tendrá una buena batalla entre Patriotas, Jets y el posible caballo negro Miami.

Los Patriotas lucen muy poderosos en el papel, pero su calendario es muy complicado, mientras que los Jets tienen una ligera ventaja, ya que mientras Patriotas va contra Potros y Cargadores, a los Jets les toco, los Jefes y Titanes, rivales mas accesibles.

Miami la tiene mas cómoda, ya que Raiders y Texanos serán sus rivales, todo depende del progreso de su mariscal de campo, y siguen con la misma defensa encabezada por el veterano Zach Thomas y su cuñado Jason Taylor.

Los Bills parece que están siendo desmantelados al perder a su corredor titular y traer un novato como primera selección Marshawn Lynch. Puede ser un gran acierto, o un gran error, solo el tiempo lo dirá.

Para la jornada 10, esta división estará muy cerrada, y se vera que los Patriotas, Jets y Miami tendrán opción de ganarla, Búfalo es el fiel de la balanza, una derrota antes ellos puede ser la diferencia, por lo que es seguro que dividan entre estos tres equipos.

Para el final del año, veremos que tanto ha resentido el calendario Patriotas, que tanto han mejorado los Jets, que pese a tener numero malos en ofensiva y defensiva, se fueron 10-6 y si la defensa de Miami puede tenerlos en la pelea.

Las 12 victorias del año pasado de Nueva Inglaterra ( perdieron ante Miami, Jets, Denver e Indy ) pueden sonar a Gloria para este año, con 11 victorias y hasta con 10 pueden llevarse le titulo divisional, Miami lleva mejor handicap por sus juegos ante Houston y Raiders, pero también no son una realidad, son una incógnita. Lamentablemente solo una llegara a la postemporada de esta división. Si son los patriotas serán demasiado peligroso, todo el año enfrentaran a equipo de play offs, en postemporada serán muy complicados.

3 comentarios:

Victor Atreides dijo...

No me convencen tus comentarios
- Los Jets son solo un equipo inflado. Esta temporada volveran a poner los pies sobre la tierra y no habra playoffs. No hay forma de que este equipo de alguna batalla por el titulo divisional
- Los delfines, caballo negro??!?!?!? jajajajajajja solo en tus sueños. Con una defensiva envejecida, un entrenados novato y un QB que no es otra cosa mas que un cartucho quemado, no veo a donde puedan ir con eso.

Ursus dijo...

Buenas tardes a todos

A mí sí me parece que los Jets van a dar pelea este año en la AFC East. Y simplemente porque el año pasado dieron muestras de poderlo hacer. Les ganaron a los Patsies en Foxboro (estos SI que están infladísisisimos) y se colaron a la ronda de comodines en los playoffs. El coach Magnini demostró que pudo levantar al equipo, y que con todo y la desastrosa temporada del 2005,logró regresar a los Jets a playoffs en el 2006. Se ve un equipo motivado y disciplinado.

Fuera de los de verde y los patsies, nadie va a dar pelea en esta división. A mí tampoco me parece que Miami vaya a ser un rival de consideración... (Aunque no seré tan sarcástico como Víctor) Pero me parece que no tienen coach, no tienen QB. Culpepper se fue a Oakland, y Trent Green, en medio de su telenovela con su salida de los Chiefs... La defensa ya pasó sus mejores años. Zack Thomas, aunque es muy bueno, no es indestructible, y los años le han pasado su cuota. Ni con Joey Porter le veo cómo.

De Buffalo ni hablar. Perdieron también a London Fletcher, el excelente LB que se fue a Washington. A JP Losman no se le ve que despunte... Y para acabarla, perdieron a Willis Mc Gahee, que era lo mejor que tenían a la ofensiva.

Los Patsies... bueno. Ya platicamos de estos señoritos consentidos de la NFL.

Me parece que esta división se la llevan los de Nueva Inglaterra, pero los Jets les van a dar pelea. Con mucha suerte, casta y buen juego, podrán conseguir un comodín, pero la neta se ve muy difícil.

Mi pronóstico para esta división:
Campeón: patsies.
Probable comodín: Jets
Para Miami, un 8-8 será un buen récord
Búffalo, otro año más a prueba y error. Cualquier cosa a partir de 7-9 será un excelente récord para ellos.

En fin. Aquí le seguimos.

Saludos

Victor Atreides dijo...

JP Losman dio chispazos la temporada pasada. Si bien su juego no fue espectacular el año pasado, si fue bastante consistente. Este año se espera que de el siguiente paso, aunque claro, no le va a alcanzar a los Bills para salir del hoyo.
Yo veo positiva la salida de McGahee de los Bills. Llego el novato Marshaw Linch, que le añade una dimension al ataque de buffalo, ya que aparte de ser un buen corredor, tiene buenas manos, pero claro, los frutos se daran a futuro. La unica duda que me queda sobre este RB novato son algunos problemas de caracter que se dice que tiene.

Los pats, estan estupendamente dirigidos, recuerda el año pasado, cuando se quedaron sin receptores abiertos (y casi casi meten al aguador a jugar de WR) llegaron a la final de conferencia. Ahora con sus nuevas adquisiciones, deben tener sufiente para mostrar el gran nivel al que nos tienen acostumbrados. Bellichik seguramente pondra en cintura a Moss y lo hara un receptor productivo (aunque no espectacular, creo que sus mejores años ya quedaron atras)

En cuanto a los Jets, bueno. Son solo llamarada de petate