sábado, agosto 04, 2007

Se acaba el Ayuno

La gran pausa de la NFL ha llegado a su fin con el juego del salón de la fama que se jugara el día de mañana a las 7 PM hora de México, entre los Acereros de Pittsburg y los Santos de Nueva Orleáns, este juego abre las hostilidades de la temporada del 2007.

Par mi este juego trae gratos recuerdos, es una pausa en el ajetreado verano, cuando uno es estudiante, sobre todo cuando estaba en edad de primaria y secundaria, ya que en mis tiempos y mi ciudad no existían los cursos de verano, uno salía con los amigos a jugar a la calle fut ball, o andar de vago, y el primer partido de pretemporada lo esperaba con ansia, recuerdo que los transmitía Televisa, y eran generalmente un sábado en la mañana, donde De Valdez, cuando cometía un error, decía, estamos en pretemporada. Recuerdo bien que era la única ocasión que compraba mi tele-guía solo para ver a que hora iba a ser la transmisión del partido.

Después de eso casi no existían transmisiones de Americano y si las había eran juegos diferidos a las 11 de la noche, sino hasta el primer domingo de septiembre que iniciaba la temporada y como no teníamos horario de verano, empezaban las transmisiones a las 11: 00 A.M.

Este año, serán inducidos al salón de la Fama:
Mathews, el prototipo del americano de campo, muy fuerte y durable, liniero con los Petroleros de Houston, posteriormente con titanes, su hermano también jugo en la NFL.

Michael Irvin, que se puede decir de la ultima primera selección de Tom Landry y gran pareja de Aikman que ganaron tres Súper Bowls.

Thurman Thomas.- Corredor de Búfalo, que llego a 4 juegos grandes y los 4 los perdió, mi recuerdo mas vivido de el es cuando soltó el balón contra los vaqueros en el súper bowl e inicio la debacle de Búfalo.

Roger Wehrli, jugador defensivo, esquinero de Arizona hace ya varias décadas, tal vez sea lo mas rescatable de los cardenales en esta ultima dos décadas

Sanders.- de los leones, no el Barry que todos conocemos, este fue un ala cerrada que fue líder en recepciones de los leones por diez años y fue a 7 por bowls.

Hickerson.- oriundo de Tennesse y corredor de los cafés de Cleveland en los sesentas, fue seleccionado 6 Pro Bowls, y estuvo en el equipo ideal de los sesentas.

Este es la clase 2007, de la NFL, mañana es el juego inagural, por NFL Network, para aquellos afortunados con Sky o que su sistema de cable tenga en lista el canal.

Saludos

1 comentario:

George dijo...

hola

estamos haciendo una liga fantastica para fanes de americano en MX

Somos concursantes del madden challenge (no se si lo conozcas)..

nos gustaria contar con tu presencia

Madden Challenge Mexico (ID# 147714)

de yahoo....

mi correo es fridgeorge@hotmail.com

el draft es mañana a las 8 pm horario del df

agradeceriamos nos confirmaras si es que te interesa