domingo, agosto 12, 2007

Jets de Nueva York

El año pasado fue de resurgimiento para los Jets como habíamos dicho, hace dos años la lesión de su mariscal titular los condeno a un pobre 4-12, ahora ya completos llegaron 10-6 a la postemporada, donde para su mala suerte enfrenaron a los Patriotas. El juego fue una batalla cerrada de tres cuartos, que al final fue ganada por Patriotas.

Este año los Jets se enfrentan la mismo desafió, pero con la ventaja que su coach tiene un año mas de experiencia, en el antiguo y famoso Plan B, no tuvieron perdidas de consideración, mientras tanto trajeron al corredor Thomas Jones de los Osos de Chicago, para reforzar este rubro, este jugador debe ser titular indiscutible desde el primer juego, y darle a los Jets el control de reloj que tanta falta les hace.

En el draft como primera selección tienen Darrelle Revis, un esquinero egresado de Pittsburg y como segunda selección a David Harris un linebacker. Con esto pretenden mejora su defensa que fue la numero20 de la NFL; pero peor aun, la 24 contra la corrida. Su ataque es ele numero 25,, de hecho son números muy malos para un equipo que llego a Postemporada, pero con la incursión de Jones de Chicago, Chad tendrá mas oportunidades de concretar su pases a Coles y Cotchery y fácilmente sobrepasar las 3,300 yardas del año pasado.

Su calendario tiene a los Patriotas dos veces, van contra el este de la Nacional, donde Vaqueros, Águilas y el duelo fraticida contra los Gigantes los pondrán a pensar. Así mismo juegan contra Acereros, Cuervos. Un calendario no fácil pero si accesible para las 11 victorias, y llegar nuevamente a la Postemporada como comodines.

1 comentario:

Victor Atreides dijo...

La verdad, yo creo que los Jets estan algo "Inflados".
A pesar de haber alcanzado la postemporada el año pasado, aun no le tengo confianza a este equipo.
Veremos si Chad Pennington tiene un buen año. Aunque el arribo de Thomas Jones sin lugar a dudas va a ayudar.
Yo creo que en esta campaña los jets deben demostrar si lo del año pasado no fue mas que suerte de novato del entrenador