jueves, agosto 09, 2007

Cuervos de Baltimore

El año pasado los cuervos dieron la sorpresa la ganar trece partido, y colarse a los Play offs, todo se baso en la excelente contratación de Mcnair, que elevo su juego en forma increíble y se acoplo de al estilo de juego de los cuervos, se oye fácil, pero un equipo que estaba 6-10, llego a 13-3 en solo una temporada.

Para este año los Cuervos perdieron a su corredor titular J Lewis que emigro para Cleveland y al linebacker Adalius Thomas que se fue a Nueva Inglaterra. Mientras tanto trajeron como contratación estelar al cor4redor de Búfalo Willis McGahee, que deberá renovar el equipo de corredores. En el draft los cuervos trajeron como primera selección al Guardia Ben Grubbs de Auburn y en la segunda selección a Yamon Figurs, que debe ser de impacto inmediato, ya que los cuervos tienen en ese departamento a Heap, con apneas 785 yardas en una temporada.

La defensa de Baltimore fiel a su costumbre fue la numero uno, la dos contra la carrera y la seis contra el pase, lo mas interezante es que es una defensa que cede yardas pero no permite puntos, ya que fue la numero 1 en puntos permitidos, y la número 1 en intercepciones, tendiendo a Ray Lewis, como ancla de esta defensa.

La ofensiva fue la 17, la 25 contra la carrera y la 11 por pase, cosa que debe mejorar este año, ya que sus adquisiciones fueron con base en mejorar este departamento.

El fácil calendario del año pasado no será para Baltimore, ya que la pelea en su división será dura, con Bengalíes y los Acereros que pueden darles dolores de cabeza, pero son superables, en temporada jugaran contra el oeste de la Nacional, donde San Luis tiene el antídoto par ganarles, mientras que San francisco y Seatlle son huesos duros de roer, también jugaran contra el este de la Americana, donde Jets y Patriotas los harán pensar, y en un duelo de defensas enfrentaran a los delfines. En su calendario figura el juego contra Potros, San Diego. De hecho pro condiciones de calendario los ultimos6 juegos de temporada serán complicadísimos, ya que serán San diego, Patriotas, Potros, Delfines, Seatlle y Acereros, por lo que un año con 12 victorias se antoja difícil para ello, pero con 10 victorias pueden agenciarse su división.


Hoy por la noche a las 7 pm, por Fox-Sports, los Vaqueros de Dallas contra los Potros de Indianapolis

No hay comentarios.: