martes, agosto 21, 2007

Norte de la Americana

Antes que nada les informo que Vick se declarara culpable, y pasara de 10 a 12 meses en prision, Es el trato que esta arreglando con la fiscalia


Aquí los Cuervos sorprendieron el año pasado, cuando todo mundo los daba por muertos, revivieron a Mcnair y su ofensiva llego a ser la número 17, que junto con la defensa numero 1 de la liga y la que menos puntos permitió, estarán de nuevo en la pelea.

Para sus malas noticias no es lo mismo un tercer lugar que ser primero, por lo que sus juegos extras son contra San diego e Indianápolis, por lo que deben andar con cuidado, los Bengalíes tienen a Titanes y Jefes, mientras que los Acereros van contra Broncos y Jaguares, ligera ventaja para los Bengalíes.

Cuervos perdió el año pasado contra Denver, Carolina y Bengalíes, los Bengalíes parecen que están en stand by, esperando repetir lo de hace dos años, Pittsburg viene con hambre de triunfo y regresar por su viejas Glorias, su división juega contra el Oeste de la Nacional y contra el este de la Americana, un calendario accesible para equipos competitivos.

Cuervos luce en le papel mas fuerte, de hecho pueden llegar a estar 5-2 o 6-1 en sus primero 7 juegos, ya que después de la semana de descanso van contra Acereros, Bengalíes, Cafés, San Diego, Patriotas y Potros por lo que verán reducida su ventaja, en el ultimo juego del año, tendrán la posibilidad de echar fuera a Pittsburg.

Bengalíes se deshizo de toda su unidad defensiva, ya que juego pésimo el año pasado, su ofensiva es buena la numero 9 de la liga, por lo que no sabemos que tan bien lleguen este año, pero creo que quedaran 8-8. La mayor incógnita son los acereros, el Big Ben debe perder su estrellitas del año pasado, son mucho mejor equipo que Jets, ofensiva 7, defensiva 9 y hasta el año pasado les gustaba le juego físico, por lo que veremos con el nuevo entrenador que plan de juego taren el segundo lugar a es para ellos, Sus primero 4 juegos deben ganarlos, cierran contra Baltimore donde definirán su futuro en enero.

1 comentario:

Ursus dijo...

Hola de nuevo JB,

En le división Norte del a AFC la pelea va a estar cerrada entre Pittsburgh y Baltimore. Cincinatti va a pelear, pero no va a llegar a ninguna parte, como lo comentaba antes. Los Brownies volverán a ocupar el sótano (je je je)

Si bien debo reconocer que Baltimore es un buen equipo, me parece que son un conjunto "desangelado", sin chiste... Cuando ganaron el Super Bowl, con todo y la trenemda defensa que se cargaban, quedó un sabor como de... bueno, ¿y? En lo personal, me caen gordos... Baste con acordarse de Tony Siragusa y sus payasadas, las bravuconadas de Ray Lewis, etc... Pero al grano. Los Ravens dependen excesivamente de su QB, el cual no es ningún jovencito. Quién sabe cuántos partidos más pueda mantener Mc Nair su nivel, y sobre todo, su salud. Si Steve no funciona, el equipo se cae... Y eso, a la edad que tiene, es bastante probable. Ni con la super defensa que tienen les alcanzaría para llegar a los playoffs. Si Kyle Bollefr o cualquier otro que no sea Mc. Nair tiene que asumir la posición de QB, este equipo va a naufragar miserablemente, con todo y su Todd Heap y su super defensa.

Los Steelers son la gran incógnita de esta división. (Ya los comentamos antes) pero me parece que pueden pelear por el campeonato o el comodín, dependiendo mucho de cómo estén los Ravens y los demás equipos que aspiran al comodín en la AFC.

De los Cabezas de Calabaza (Cincinatti Bengals) ya hablamos también, nada más repito que este equipo gracias a su falta de humildad y de disciplina no va a ir a ninguna parte.

Y una vez más en el sótano tendremos a los Cleveland Clowns, también conocidos como los brownies. Brady Quinn será una maravilla de QB, pero él no puede levantar sólo a un equipo que se está consolidando como uno de los tradicionales perdedores de la liga. Baste haber visto a este equipo el fin sde semana pasado contra Detroit, (Malo vs malísimo) cometer un castigo de retraso de juego. Siguiente jugada: Queman un tiempo fuera. Siguiente jugada: Queman OTRO tiempo fuera... Ja ja ja. Estas jugadas tienen el inconfundible sello de los Brownies...

En fin. Creo que esta división se la estarán disputando los Steelers y los Ratbirds. Los Bungles se irán a casa temprano, y los Brownies a barrer el sótano otro añito.

Gracias por la lectura y saludos