lunes, agosto 27, 2007

Este de la Nacional




Este año las águilas deben demostrar varias, cosas, la primera es que no son Jeff García y la segunda que pueden seguir en la pelea por la supremacía de la NFC.

Esta división va contra Este de la Americana y la Norte de la Nacional, lo que les da un calendario sencillo, solo que las águilas van contra Seattle y Santos, mientras los vaqueros encaran a San Luis y Carolina, por lo que nos damos cuenta que tiene amplia ventaja los Vaqueros al menos por un juego.

Aquí la batalla será a muerte entre estos dos equipos, y en la semana 15 se definirá quien estará mas cerca de calificar, será una batalla cerrada, a lo mucho podrán separarse dos juegos entre ambos durante el año, pero tendrán converger, la gran ventaja en un momento dado es que el segundo lugar tiene grandes posibilidades de ser comodín.

Los Vaqueros tienen nuevo coach, peor un mariscal que espera con ansia este año, que debe ser de la revancha para el, los Gigantes serna competitivos a medida de que Eli pueda jugar mejor, cosa que no ha hecho desde que llego a la NFL y esta muy inflado, los Pieles Rojas de la mano de Gibbs, no mas no levantan y puede ser su ultimo año en la organización ya que no puede levantar el equipo.

Gigantes perdió a Barber que se ha retirado y con ello el 40% de su ofensiva, así que les costara mucho trabajo este año poder levantar el vuelo.

Vaqueros y Águilas tendrán record arriba de las 10 victorias y con ello tendrán seguro su futuro en Enero, damos de favoritos a los Vaqueros por escaso margen y la ventaja de enfrentar a San Luis en lugar de Seatlle en le año.

1 comentario:

Ursus dijo...

Hola JB... aquí poniéndome al día.

Esta división está muy pareja, porque creo que los 4 equipos tienen un nivel más o menos similar (ojo, dije más o menos) Creo que los 4 tienen nivel como para comodines en otras divisiones, así que el campeón va a ser el que gane más juegos dentro de la división.

Aquí está uno de los graaaaandes consentidos de la liga; los Dallas Cowboys, de quienes ya comentamos. Y como dije, me parece que Romo es un QB sumamente sobrevalorado. Si bien no es malo, no creo que tenga los suficientes arrestos para darle a este equipo el ingrediente que necesita para volver al increíble nivel que tuvo en la época de Jimmy Johnson. Pero más aún, y considerando lo que ya comentamos sobre la situación general del equipo, el principal problema de los Cowboys va a ser que el coach Philips logre mantener a Mr. Jerry Jones fuera del campo y del vestidor, lo cual se antoja muy difícil.

En lo que respecta a los Eagles, creo que su falta de ataque terrestre les va a costar cara, además de las bajas que sufrieron a la defensiva (En mi opinión, no debieron haber cortado a Jeremiah Trotter). Creo que este equipo, cuando mucho, puede aspirar a un comodín en la NFC.

Los Giants perdieron a Tiki Barber, y con esto, el 30 o 40% de su ofensiva. El coach Coughlin se las tiene que ingeniar para armar un ataque de péligro con las armas que tiene (Lo cual puede ser factible... le queda Shockey, Plaxico y Eli, a pesar de los pesares) A la defensiva, sigue todavía la incógnita de si Michael Strahan va a retirarse o regresa... lo cual no es nada bueno. Finalmente, también veo a los Giants peleando por un comodín en la NFC.

Los Redskins entran a otro año con grandes talentos, desde el coach y en ambos lados de la pelota, pero nomás no dan color... Bien dices que esta puede ser la última oportunidad del coach Gibbs, y precisamente por eso, pueden ser de peligro. Jason Campbell se queda como el QB titular, lo cual es bueno, ya que el vetusto Brunell se ha vuelto sumamente inconsistente, y Patrick Ramsey emigró a los Broncos. Les quedan buenos receptores; Santana Moss es un tiro, y Randle-El siempre es peligroso. Ladell Betts lo hacve bien por tierra.

La defensa es buena, y se reforzó el año pasado con la llegada del safety Archuleta, y este, con la del LB Fletcher.

Los Redskins de este año, me gustan también para un puesto de comodín...

Lo malo de mi pronóstico es que todos me gustan para comodines... y tiene que haber un campeón. Por lo mismo, esta división se la va a llevar el que quede en pie. Los récords van a ser muy similares, fluctuando entre el 7-9 y el 10-6, o sea 3 juegos de diferencia entre el campeón y el último lugar.

¿Quién ganará la NFC Este? Quién sabe.

Por lo pronto, aquí le seguimos.