jueves, agosto 30, 2007

Norte de la Nacional




Aquí los Osos tienen todo para llevarse el titulo y no solo eso, sino también el primer lugar de la NFL para recibir todos sus juegos en casa en Enero.

Por años esta división ha sido flojísima, hace 20 años los Osos la llevaban ganada, después vinieron los Empacadores y por un breve periodo de tiempo, los Leones de la mano de Sanders hicieron mella en ese dominio, ahora toca nuevamente el turno a los osos.

Juegan contra el Oeste de la Americana y el Este de la Nacional, los osos aparte tienen juegos contra Seatlle y Santos, así que pueden fácilmente llegara a los 12 victorias, sus juegos mas complicado serán contra Cargadores y Santos, en la jornada 1 y 17, para esta ultima ambos equipos estarna calificados por lo que velaran armas para el juego de campeonato de la NFC.

Empacadores tendrá otro año a Favre, que regresa con la intención de romper los records de Marino, pero ya no sabemos si esto le hace daño a los empacadores o beneficio, ya que pese a ser un mariscal cumplidor y aguantador es necesario ya pensar en el relevo generacional.

Los Vikingos todavía celebres por el “Bote del Amor” del año pasado están en reestructuración y se presentan como la opción mas viable para estar en el fondo de la tabla, eso si son capaces de meterle un susto a los osos al medio tiempo de unos de sus juegos, peor nada mas eso.

Los Leones de Detroit, igual que su ciudad, siguen en la ruina, años de ser perdedores, años sin encontrar la brújula, y más aun sin tener una temporada ganadora, nuevo coach, y esperemos que al menos levanten el ánimo de su ciudad abatida por la crisis automotriz, deben quedar con 8-8 en segundo lugar.

De esta división los Osos seguirán vivos en Enero.

3 comentarios:

Victor Atreides dijo...

Totalmente de acuerdo, en esta division el claro favorito son los osos de Chicago. Aunque sera interesante ver si Tavaris Jackson da el ancho en Minessota. Hablando del "Love Boat", se me hace ridiculo que hayan hecho tan grande el escandalo.
Y en Detroit, bueno, esperemos que al dueño del equipo esta vez si se le prenda el foco y le enseñe la puerta a final de temporada a Matt Millen, que solo ha traido desgracias al equipo.
Por cierto, como va el desarrollo de Aaron Rodgers en GB?? nunca se habla mucho del ex seleccionado de primera ronda

Ursus dijo...

Buen día a todos.

Creo que finalmente todos estamos de acerdo en algo: En esta división va a ser todo para Chicago. Difícilmente veo a cualquier otro de los tres equipos peleando siquiera por un comodín.

Detroit, los eternos maletas de la liga... El equipo que tuvo en sus filas a Barry Sanders y nunca logró hacer nada (Mas que hartar y desilusionar al propio Sanders) La mayor parte del fracaso de los últimos años se lo deben, como bien dice Víctor, a Mr. Matt Millen, quien al frente de este equipo no ha sabido reclutar talento nuevo, ni retener el que tiene. Además, como ex-jugador, también quiere intervenir en asuntos del juego. Creo que antes de haberle dado las gracias a Steve Mariucci, al que debieron haber sacado a patadas era a Millen. Coaches han ido y venido de la mano de grandes esperanzas que sólo se han quedado en eso, por ejemplo Bobby Ross, que llevó a los Chargers al Superbowl, Marty Morninwheg, uno de los "profetas" del Run & Shoot, y ahora Mariucci. Mientras Matt Millen esté en la Gerencia de esta franquicia, seguirán los fracasos, no importa cuánto dinero le metan los dueños.

Green Bay... siguen los experimentos. Sólo que me parece que no están experimentando con cuidado... No entiendo cómo dejaron ir a Samkon Gado, que surgió como la respuesta para empezar a reconstruir su juego terrestre. Pero acaso lo más grave que sucede en la Bahía Verde es la situación de Brett Favre. Yo creo que es hora de que el viejo Brett ceda los controles de este equipo a Aaron Rodgers. Entiendo que los fans (que dicho sea de paso, son los dueños de este equipo) lo adoren, pero el año pasado tiró para más intercepciones que touchdowns. La verdad, es que es sólo este sentimiento de admiración (Que por cierto, muy bien ganado lo tiene) es lo que mantiene a Favre en el QB. Todos en Milwaukee quieren que rompa las marcas de Marino, mientras, Aaron Rodgers que es un formidable QB, está en la banca llevando apuntes en su tablita. Este es un error garrafal que está cometiendo el coach Mc Carthy. Recuerden que Green Bay se sacó la lotería cuando seleccionó a Rodgers, porque los 9 (u 11, no recuerdo) equipos que estaban adelante de ellos en el draft lo dejaron pasar.

Los Vikings... Nuevo coach y muchas interrogantes. Fuera de Tarvaris Jackson, (a quien habrá que ver antes de que convenza) tienen una colección de puros cartuchos quemados para el QB. ¿Kelly Holcomb? Todavía me acuerdo de las arrastradas que le daban los Steelers cuando estaba en Cleveland (Una vez salió llorando del estadio) ¿Brooks Bollinger? no pudo con la chamba de suplente en los Jets... en fin. Habrá que ver si Jackson está a la altura. Pero se ve difícil, tomando en cuenta que estrenan coach, y que no hay mucho más talento alrededor. El RB Mewelde Moore, que es lo mejor que tienen por tierra ya no es un jovencito, y Jason Carter, su mejor WR, no acaba de despuntar.

Total que, para esta división, mi pronóstico:

Campeón divisional: Bears, con un récord de más o menos 13-3
Segundo lugar: Green Bay o Minnesota. Van a andar por ai' de 8-8 y 9-7.
El sótano: Huele a puro leooooooon!!!

Saludos y aquí le seguimos.

Ursus dijo...

Post Data: Si la Ciudad de Detroit necesita alegrarse, antes tiene a los Pistons de la NBA, a los Tigers de la MLB, o a los Red Wings de la NHL, porque los Lions son como el hijito idiota, que no importa cuánto le inviertas, siempre será el último de la clase.

SalU2