miércoles, agosto 22, 2007

Que se sentirá ser Michael Vick?





Que se sentirá saber que el dueño de los Halcones quería pagarte cerca de 120 millones de dólares, que todo el estado de Georgia te idolatraba, cualquier niño o adulto de cualquier estrato social quería usar tu playera, con tu numero, que querían ser como tu, que las grandes marcas te querían en sus campañas publicitarias.





Que se sentirá saber que puedes pasar cerca de 1 año en la cárcel si negocias bien, pero la gente que te idolatraba ahora quiere que estés cinco, que el equipo donde jugabas quiere cancelara tu contrato y así recuperar algo de los 22 millones de dólares que te pago por fírmalo, que poco a poco te quedas solo, que nadie te quiere dar trabajo y que tu imagen de triunfador ahora aparece en toda clase de juguetes y galletas para perro??











Que se sentira ser Michael Vick???g

2 comentarios:

Ursus dijo...

Hola mi estimado JB,

Gracias por tu comentario en mi blog.

Vick, con todo y la tremenda bronca que se le viene encima, no va a ver su carrera terminada, ai' donde lo ves... ¿Por qué? Muy sencillo: Cuando salga del bote, seguro más de un equipo lo va a estar esperando en la puerta del penal con contrato y pluma en mano... Muchos equipos que son buenos pero carecen de un QB sólido lo contratarían seguro... ¿Como quien? Pues como Denver, por ejemplo. O bien, equipos que están tan mal que darían cualquier cosa por firmarlo, porque para acabarla de amolar no tienen QB... ¿Como quién? Como Detroit, o Houston por ejemplo.

Desde luego que desatará polémica, pero hay qué ver qué sucede cuando Mr. Vick salga del tanque dentro de un añito...

Por lo pronto, muy mal por parte de este señor, que estando en la cumbre de su carrera echa todo por la borda por una soberana estupidez (Y una acción reprobable)

Saludos y aquí le seguimos.

Ursus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.