domingo, octubre 28, 2007

Resumen de la Semana 8

La semana 8 terminó con algunas sorpresas y con dos invictos que el próximo fin de semana tendrán que medirse para ver quien es el equipo numero uno de la NFL; demos un repaso a los resultados:

El tan ansiado y publicitado juego en Londres, en el mítico Wembley termino con una derrota para los Delfines de Miami por 13-10, los Gigantes se pusieron en Ventaja por 13-0 y los Delfines poco a poco nivelaron las cosas, ya casi al final del juego es cuando se lograron acercar. Gigantes sigue enrachado y le pisa los talones a Dallas. Al final del juego hubo una increíble rechifla a los jugadores, la razón principal es que se publicito como un excelente juego que no le fue, el publico fue entusiasmado a ver una promesa que no le cumplieron.

Testaverde, después de habar salido del asilo hace dos semanas, enfrento a los Potros de Indianápolis, y pese a que logro una primera serie para siete puntos, fue lo único que pudo hacer, ya que después los Potros los dominaron hasta el fin, terminando el juego por 31-7.

Cleveland inicio el juego perdiendo 14-3 en casa de los Carneros de San Luis, pero en este caso su defensa pudo contener a los Carneros en el resto del juego para imponerse al final por 27-20. San Luis sigue sin ganar.

Detroit fue a Chicago y dejo en claro que ellos vienen por las 10 victorias que prometieron al inicio de año y posiblemente un lugar de comodín en los play-offs, vencieron a los Osos por 16-7 en el Soldier Field, Kitna lanzo para 268 yardas. Chicago debe estar mas suelto las próximas semanas y convertirse en un equipo factor para determinar quien califica a la postemporada, metiendo zancadillas al resto de los equipos.

Filadelfia viajo a Minesota y logro llevarse la victoria por 23-16, las Águilas poco a poco intentan volverse competitivos, mientras Minesota que apenas hace dos semanas parecía que podía levantar, empieza a caer. McNabb tuvo una excelente tarde con 333 yardas.

Los Titanes sufrieron contra los Raiders, pero al final se llevaron la victoria por 13-9, de hecho los Raiders limitaron bien el ataque de los Titanes pero su ofensiva también fue nulificada, los Raiders siguen perdiendo y se van al fondo de su división mientras los Titanes siguen a la casa de los Jaguares.

Los Bills por fin tuvieron un éxito este año la vencer a los Jets, un triunfo más que merecido para un equipo que habia luchado todo el año contra la adversidad y la mala suerte, los Jets siguen en un increíble tobogán y ya se escuchan los vientos de un nuevo entrenador. Marcador 13-3 favor Bills.

Dos equipos muy físicos se enfrentaron y ambos del mismo estado, los Jaguares viajaron a Tampa y se llevaron la victoria por 24-23, García fue clave en este juego al lanzar para 267 yardas pero tres intercepciones que al final decidieron el juego. Los Jaguares tienen que cuidar su retaguardia ya que los Titanes los persiguen. Tampa debe regresar a la senda de la victoria.

San Diego dio una alegría a su publico y logro la victoria por 35-10, en su estadio que sirvió de refugio a las victimas de los incendios en el sur de California, Houston se encargo de sepultar el juego con 5 balones sueltos que a la postre les dieron el triunfo, la ofensiva de San Diego no tuvo grandes números pero ganaron su juego.
Los Santos viajaron a la Costa Oeste y se llevaron la victoria por 31-10, excelente día para Brees que lanzo para 336 yardas, los Santos vienen en asenso en su división y han ganado sus últimos tres juegos, mientras que San Francisco no encuentra la formula para producir a la ofensiva.

Que difícil ha de ser enfrentar a los Patriotas, cada equipo que les ponen enfrente termina vapuleado y ahora fue el turno de los Pieles Rojas que recibieron 52 puntos contra los 7 que ellos pudieron producir, Brady termino con 306 yardas y tres pases de anotacion, los Patriotas están rompiendo todos los records en cuanto a ofensiva se refiere

El Previo del Juego Potros recibiendo a Patriotas lo podrán leer este Jueves 1ero de Noviembre en este espacio.


Saludos a todos y que disfruten del juego.
Jacobo Bernal Peralta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen Blog ! Para los amantes de la NFL. Me gusta seguir la NFL cada semana. Ahora tengo una pregunta. Voy a entrar al mundo de las apuestas. Y mi pregunta es la siguiente cuando apuesto a parley unicamente tiene que ganar el juego el equipo que escoga, o tiene que ser por algun marcador en especifico.