miércoles, agosto 27, 2008

Previo Divisional III

Este de la Nacional

Aquí los Vaqueros se aprestan a ser líderes de la división desde el inicio de la temporada, tiene como principal rival a los Gigantes que tendrán su año de cruda después de haber ganado el Súper Bowl contra todos los pronósticos. La batalla será por el segundo lugar donde Gigantes y las Águilas de Filadelfia, los Gigantes tienen el titulo de Súper Bowl y un buen equipo, pero las Águilas no son tan débiles como parecen, por lo que será una carrera parejera todo el año por el pase a ronda de play off como equipo comodín.

Los Pieles Rojas tendrán un año de reconstrucción, y aspiran al 7-9 o 6-10, retomando el tema de los Vaqueros este año son le equipo mas fuerte en la Nacional pero tienen un problema, Tony Romo ha fallado en los momentos decisivos de la temporada, tiene el síndrome de Danny White ( mariscal de campo posterior a Staubach ) que pese a tener mejores números que Staubach, nunca gano el juego grande, ese será el gran reto de los Vaqueros que deben terminar como número uno de la NFC, cualquier otro lugar seria decepcionante para ellos con el capital humano con el que cuentan.


De esta división viajaran dos equipos a la Postemporada, los campeones divisionales que deben ser los vaqueros y los Gigantes en el segundo sitio.


Norte de la Nacional

Después del gran año de los Empacadores, y de la pésima actitud de Favre al inicio de la temporada, tienen grandes oportunidades de repetir el titulo divisional, son un equipo funcional sin grandes estrellas y muy efectivos en el terreno de juego, sus rivales divisionales lucen inferiores a ellos, los Vikingos no tienen mariscal de campo, Detroit se conforma con un ansiado 8-8 , los Osos siguen sin mariscal de campo y el año pasado su defensa parecía queso de Wisconsin.

Los Vikingos de Minesota tienen buen juego terrestre, pero su mariscal de campo es de malo a regular por lo que pelearan por los comodines, solo que tienen una mala noticia, enfrentaran a Gigantes, Arizona y Santos lo que les complicar ale panorama, para ellos el duelo clave es contra Arizona el día el 14 de Diciembre de visitantes. Los Osos aunque parezca increíble no tienen mariscal de campo y siguen con el error de que Grossman va a cambiar al darle contrato por un año más.


No hay comentarios.: