domingo, noviembre 19, 2006

Semana 11

Ha terminado la jornada 11 de la NFL, y ya no hay invictos, así mismo Filadelfia casi se despide de la temporada y los Vaqueros están de cacería:

Carolina dejo en cero a San Luis, y sigue a la caza de los Santos de New Orleáns, mientras que San Luis todavía le falta para ser contendiente este año.

Baltimore venció cómodamente a Atlanta que este en descenso total, ya que ha perdido sus últimos tres partidos, Baltimore se convierte en serio rival para Denver e Indy en la lucha del Súper Bowl, el calendario de Baltimore es mucho mas complicado que el de Indy y Denver.

Tampa Bay venció a los Pieles Rojas por 20-17, ambos equipos han sido decepcionantes este año y ya suenan los tambores de cambio de entrenador en la capital.

Filadelfia perdió con lo titanes en forma increíble con los Titanes, y no solo perdió de local, sino que su mariscal de campo se lesiono de ligamentos y esta fuera todo el año, las Águilas están casi eliminadas.

Los cachorros venció a los Mets, mas bien los Osos de Chicago apenas anotaron diez puntos y vencieron a los Jets por 10-0, en un juego propio para enfermos de insomnio.

Nueva Orleáns ha venido a bajo poco a poco y ahora perdió con los Bengalíes que por fin ganaron un partido a un equipo con record ganador. Los Santos siguen de lideres en su división mientras que los Bengalíes deben luchar por el ultimo boleto del comodín de la AFC.

Miami venció a los Vikingos por 24-20, Miami logra su tercera victoria consecutiva.

Kansas sufrió pero al final gano a los Raiders en uno de los juegos clásicos de la NFL, los Raiders dieron el extra que les hacia falta y los Jefes sufrieron pero al final continúan en la lucha del oeste de la Americana.

Búfalo venció a Houston por 24-21, un juego de muchos puntos entretenido, lastima que haya sido con equipos de nivel mediocre, peor para el amante del americano deja buen sabor de boca.

Los Patriotas fueron a Green Bay y vencieron por 35-0 a los pobres empacadores, salio lesionado Favre al medio tiempo y no regreso.

Los Acereros fueron a Cleveland y ganaron su partido en la ultima serie ofensiva, los Cafés estuvieron arriba casi todo el juego pero no ganaron, las Acereros han tratado de hacer mas decorosa su temporada, Espinosa dicen que están en la lucha del Comodín de la Americana, pero es complicado, San Diego, Kansas, Jets, Cincinnati y Jaguares están con ellos, seis equipos para dos lugares, y los Acereros están al último en la tabla de posiciones.

San Francisco solo gana de local, y es apaleado de visitante, y se cumplió la profecía, ahora venció a los Halcones marinos, que están muy inconsistentes, si me preguntaran ahora quien va por la Nacional al Súper tazón, esta Chicago, Gigantes y Vaqueros mucho mejor que ellos, la ventaja de los Halcones, es que su división es muy débil.

Arizona venció a Detroit y los dejo en la mejor posición para la primera selección colegial del año que viene.

Dallas venció a Indy por siete puntos allá en su estadio y les quito el invicto, el juego inicio con muchos errores y por fortuna para vaqueros no los capitalizo Indy, el juego parecía entre dos mariscales novatos que se sentían presionados, donde que la experiencia de Payton??? Y su plan de juego para lograr puntos, Indy necesita mas ataque terrestre, se supone que James ya estaba viejo., que sentirá Payton, si su hermano Ely llega primero la juego grande??? Al inicio del año decía, a veces hay que sacrificar los millones un año o dos con tal de tener el anillo, Elway lo hizo y tiene dos, Marino no tiene nada, y Payton quiere cobrar mas el año que viene.

Saludos

No hay comentarios.: