domingo, agosto 30, 2009

Resumen de la Jornada 3 de la Pretemporada

Termino la jornada 3 de la postemporada de la NFL, donde debuto Michael Vick con las Águilas, pero demos un repaso a los hechos relevantes:

  • Vick lanzo 4 de 4 para 19 yardas en la victoria de las Águilas por 33-32 contra los Jaguares de Jacksonville.
  • En uno de los duelos mas atractivos de la jornada los Empacadores dieron de los Cardenales por marcador de 44-37, Rodgers lucio con tres pases de anotación y 258 yardas por aire.

  • Los Leones de Detroit volvieron a ganar, ahora las victimas fueron los Potros por marcador de 18-17, el mariscal novato de Detroit Stafford lanzo para 160 yardas.

  • El México-Americano Mark Sanchez tuvo una buena mañana al lanzar 13 de 20 con 149 yardas y un TD ante la defensa de los Gigantes.

  • Orton y Cutler se enfrentaron este domingo y el resultado fue para el Ex-bronco por marcador de 17-10 comandando a los Osos de Chicago. Dulce venganza al terminar el tercer cuarto.

  • Brady sigue firme en el timón de los Patriotas al lanzar para 150 yardas y 2 TD.

  • Miami, Baltimore, Empacadores, Santos, Seatlle y 49ers siguen invictos

  • Arizona, Carolina, Jefes y Jaguares siguen sin conocer la victoria.

    Viene la ultima jornada de la pretemporada y asalta la duda de quienes jugaran y quien no esta ultima jornada previa a la temporada, en los ultimas temporadas se ha dado receso a los titulares desde la jornada 3, pero varios equipos se han visto fuera de ritmo y hasta Octubre empiezan a mostrarse contundentes, por lo que es una incógnita de quien si jugara y quien no, pero podemos intuir lo siguiente:

    Matt Cassel, Brett Favre, Mark Sanchez, Michael Vick y Stafford, todo ellos mariscales de campo deben acumular el mayor tiempo posible para lograr conocer mejor la NFL o para engranarse a sus nuevos equipos.

    Payton Manning, Brady, K. Warner, pertenecen a esta elite de jugadores que ya probaron todo y que su actuación será efímera.

    Hoy por la noche por ESPN Favre y los Vikingos enfrentaran a los Texanos de Houston ( 7:00 pm Hora de la Cd. De México )

No hay comentarios.: