jueves, octubre 25, 2007

Previo Semana 8

Octubre agoniza y con ello la mitad de la campaña para los Equipos de la NFL, el viento frió de Noviembre esta por llegar y veamos que emociones nos espera este fin de semana en la NFL.

Chicago recibe a Detroit, los Osos en su estadio y con oportunidad de empezar a dar alcance al segundo lugar de su división tiene la misión de vencer a los Leones que les ganaron hace unas semanas con una excelente demostración de su ofensiva en el último cuarto. La defensa de Chicago debe empezara demostrar su verdadero nivel. Gana Osos.

Cincinnati recibe a los Acereros, no existe mayor para los Bengalíes que vencer a los Acereros y mas ante su público; los Acereros vienen de una dolorosa derrota ante Denver por lo que buscaran a toda costa ganar su juego basándose en la capacidad de su defensa para detener en ataque de los Bengalíes, juego cerrado que gana Acereros.

En Wembley los Gigantes visitan a los Delfines de Miami que a medida que avanza la temporada su moral baja con su nivel de juego, Los Gigantes vienen enrachados por lo que fácilmente vencerán a los Delfines.

Minesota recibe a Águilas, los Vikingos juegan en su domo ante su público mientras que las Águilas no encuentran la brújula, victoria para Vikingos.

San Luis tiene una oportunidad de oro para ganar su primer juego ante los inconsistentes cafés, duelo de muchos puntos que debe resolverse a favor de San Luis.

Carolina recibe a Indy, las Panteras posiblemente tendrán al Mega-Veterano Testaverde en los controles mientras que los Potros vienen de una excelente victoria por lo que deben evitar caer en exceso de confianza, Triunfo de los Potros.

Los Titanes reciben a Raiders, duelo que será parejo en la primera mitad, peor que en la segunda los Titanes tomar ventaja con base en su juego ofensivo. Los Raiders hincaron bien el año, pero poco a poco han ido cayendo.

San Diego recibe a los Texanos, duelo que se antoja apetecible y que los mas seguro es que no se juegue en San Diego debido a los incendios forestales que azotan la región, los Texanos dan show y en cualquier descuido le arrebatan la victoria a San Diego, cosa que no debe suceder, San Diego da una alegría a su ciudad.

Tampa recibe a Jaguares, en uno de los duelos mas atractivos de la Jornada, dos equipos defensivos y con taque regulares se enfrentan, ambos vienen de perder y esperan enderezar el barco, duelo de pocos puntos donde un error puede ser la diferencia. Victoria de Tampa.

Los Jets reciben a los Bills, duelo en el sótano de la NFL, con unos Bills que se caracterizan por tener juegos cerrados y este no debe ser la excepción aunque los Jets por fin van a ganar.

Patriotas recibe a Pieles Rojas, aquí la pregunta no es quien va a ganar, sino cuanto tiempo resistirá la defensa de los Pieles Rojas el ataque aéreo de los patriotas, ya que Dallas demostró como detener el terrestre. Victoria de Patriotas.

San Francisco recibe a Santos, los gambusinos se han caracterizado por no producir nada a la ofensiva mientras que los Santos no son el equipo del año pasado, duelo cerrado que gana Santos.

Denver recibe a Green Bay, después de la excelente victoria ante Acereros, ahora en le lunes por la noche Favre y sus empacadores tendrán un dura visita en Denver, partido que será cerrado de principio a fin, con grandes series ofensivas pero que los Broncos deben ganar.

Saludos a todos y que disfruten el juego.
Jacobo Bernal Peralta

No hay comentarios.: