domingo, octubre 14, 2007

Resumen de la Jornada 6

La semana seis ya es historia, hay solo dos invictos que al parecer llegaran con esa condición a su juego el 4 de Noviembre, fecha en que se enfrentan.

Los Vikingos de Minesota llegaron de victimas contra los Osos de Chicago e hicieron ver mal a su defensa, anotándoles 34 puntos, y al final vencerlos por 34-31. Los Osos ya encontraron un mariscal de campo, pero su defensa esta fallando.

Cleveland le anoto 41 puntos a los Delfines de Miami, que ya lograron que su ofensiva produzca pero se les olvido como jugar a las defensa, Victoria de los Cafés. Miami sigue sin poder ganar este año.

En un juego cerrado, los Empacadores de Green Bay se llevaron la victoria ante los Pieles Rojas de Washington, tal como habíamos dicho las condiciones de la defensa Piel Roja se hicieron valer en le juego, limitaron a los Empacadores a 17 pero solo pudieron producir 14.

Los Texanos lograron mantenerse dentro del juego durante 30 minutos, pero en la segunda parte los Jaguares hicieron valer sus condiciones y se llevaron la victoria por 37-17.

Kansas dio un gran juego, sobre todo a la ofensiva para vencer a los Bengalíes por 27-20, pese a tener una excelente ofensiva los Bengalíes no ganan por que no tienen defensa, por el lado de Kansas, Larry Johnson tuvo un gran juego con 119 yardas.

Los Bucaneros de Tampa Bay encabezados por García, lograron ganar por 13-10 a los Titanes de Tennesse, en un juego que fue cerrado de principio a fin, García volvió a ganar y mantiene a los Bucaneros en el primer lugar de su división, mientras que los Titanes se rezagan en su difícil división.

Los Cuervos de Baltimore se acordaron de cómo anotar y lograron vencer a los Carneros de San Luis por 22-3 . San Luis no gana este año.

Filadelfia logro ganarle a los Jets por 16-9, las Águilas parece que levantan el vuelo después de un inicio de año espantoso, mientras que lo Jets solo son un espejismo del equipo del año pasado.

En una de las sorpresas de la Jornada, las Panteras de Carolina encabezadas por Testaverde ( el mismo que ya tiene más de 20 años en la NFL ) lograron vencer a los Cardenales de Arizona por 25-10. Testaverde lanzo para 206 yardas.

San Diego tuvo un día de Campo contra los Raiders la vencerlos 28-14, juego que fue para San diego de principio a fin. Los Cargadores están en pleno ascenso, al menos por el momento, mientras que los Raiders siguen dejando grato sabor de boca.

En le juego mas esperado de la Jornada, los Patriotas lograron vencer a los Vaqueros, por 48-27, duelo que pese al marcador resulto cerrado durante tres cuartos, incluso los vaqueros llegaron a estar arriba en le marcador en el tercer cuarto, pero..

Jugada Clave: Inicio del último cuarto, los Vaqueros tiene cuarta y una y van por el primero y diez, corren por el centro y lo logran, pero se marca un agarrando que los retrocede 10 yardas y tiene que despejar. Ahí los Vaqueros pierden la iniciativa del juego y la moral. Después de eso los Patriotas anotan 17 puntos contra 3 de Vaqueros, incluyendo una anotación en el último minuto.

Para Brady fue un gran día con 5 pases de anotación y mantener el invicto de su equipo, mientras que los Vaqueros demostraron que es posible detener el ataque terrestre de Patriotas, pero no el aéreo donde los Pats los masacraron.

Saludos a todos
JB Peralta





1 comentario:

Ursus dijo...

Hola de nuevo JB,

No es posible que a un equipo que poco a poco hace ajustes, modifica sus jugadas, domina físicamente y se hace del momento del partido, lo aniquilen a partir de las iguiente serie ofensiva del contrario.

Que se los crea su abuela.

El único equipo que gana sin despeinarse son los patsies... ¡Qué casualidad! Todos los demás equipos sufren para ganar. (hasta los nejores) Hacen proezas físicas y de estrategia... Menos los patsies.

Dallas fue poco a poco acercándose. Supo sobreponerse dos veces a una desventaja de 14 puntos. Estudió a una de las ofensivas más poderosas de la liga y la contuvo. Encontró la forma de mover la pelota con éxito. Y a consecuencia de todo esto, logró el momento psicológico del partido. Por si fuera poco, estaban en su casa...

Y en cuatro jugadas, resulta que el genio (del espionaje) les clava un touchdown que a la postre sería mortal... Y no solo eso, sino que además, como por arte de magia, la ofensiva de Dallas que venía caminando, se atasca miserablemente desde ahí y hasta el final del juego. También a partir de este momento, los patsies empiezan a arrollar a la ofensiva, incluso por carrera, cosa que no habían podido hacer en los 2 y medio cuartos anteriores.

Verderamente este desagradable personaje (Bill Bellichick) es un genio, pero como lo dije arriba, del espionaje. Es tan bueno para eso que lleva años haciéndolo y no le han podido comprobar nada. El incidente del juego contra los Jets no es un incidente aisaldo. Si estaban espiando a los pobres Jets... ¿No sería más lógico que estuvieran espiando a otros equipos mucho más fuertes? Ese incidente fue la punta del iceberg... Sería infantil creernos que era la primera vez que estaban espiando, como lo es el creernos que lo van a dejar de hacer.

Quizá pase mucho tiempo, pero este fraude se va a descubrir. Ahí tienen a Marion Jones, la velocista que con lágrimas en los ojos, confesó que se dopó, y devolvió sus medallas. Ahí tienen a Mc. Laren, multada con 100 millones de € y sin un solo punto en el campeonato de la Fórmula 1. En la NFL no ha habido algo así... hasta el día que descubran las trapacerías del empijamado este.

Por el momento, ni modo. Hasta que este traposo caiga al pozo, así seguirán las cosas en la liga.

En fin. Queda para la reflexión.

Saludos y aquí le seguimos.