martes, octubre 02, 2007

Domingo y Lunes por la Noche, Standigs

Domingo por la Noche

Que le paso a las Águilas, después de haber anotado mas de 50 puntos a los leones, se quedaron pálidos ante la demostración defensiva de los Gigantes, que consiguieron 12 capturas de mariscal de campo y un día inolvidable para O. Umenyiora que se agencio seis, la noche mas memorable de su vida en lo que a foot ball americano corresponde.

Las Águilas están para preocuparse y la derrota de ayer fue muy dolorosa, ha seguir trabajando y olvidar el pasado.

Por el otro lado Gigantes el da una alegría a su publico y se pone 2-2 en la lucha del Este de la nacional.

Lunes por la Noche

En el Lunes por la noche, los Patriotas simplemente no pudieron ser parados por la defensa de los Bengalíes, que les propino una dolorosa derrota ante su publico que hizo un entradon y que se vistió de naranja para apoyarlos durante todo el juego, pero los Patriotas se vieron sólidos a excepción del momento en que interceptaron a Brady y permitió la anotación de los Bengalíes.

Los Patriotas se ven sólidos a la defensa y al ataque, mientras que los Bengalíes tuvieron un inicio espantoso de temporada.

Este de la Americana


Los Patriotas marchan de líderes invictos y sin nubarrones a la vista, mientras que los Jets y Bills apenas han sumado una victoria, los Delfines están muy la fondo con 0-4.

Norte de la Americana

Aquí es territorio Acerero que marchan de lideres con 3-1, mientras que los sorprendentes Cafés y los decepcionantes Cuervos van 2-2. Los Bengalíes están con 1-3 al fondo de la división.

Sur de la Americana

Payton y los Potros están invictos con 4-0, mientras que los Jaguares están 2-1 al igual que los Titanes que descansaron esta semana, los Texanos se ponen 2-2 al fondo.

Oeste de la Americana.

Aquí no hay quien mande, ya que Broncos, Jefes y Raiders van 2-2. Mientras que los otrora poderosos Cargadores de San Diego están al fondo con 1-3.

Este de la nacional.

Los Poderosos Vaqueros van 4-0 y están de lideres divisionales, mientras que Pieles Rojas están 2-1, Gigantes con 2-2 marcha en tercer lugar, pero se están enrachando, y las Águilas en el ultimo lugar preguntándose donde esta García??

Norte de la nacional.

Los increíbles Empacadores de la mano de Favre van 4-0 y los sorprendentes Leones 3-1 y cumpliendo la palabra de su mariscal de campo John Kitna de que al menos tendrian10 victorias. Los decepcionantes Osos comparen el fondo de su división con los Vikingos, ambos con record de 1-3.

Sur de la nacional.

Los Bucaneros están de líderes con 3-1, seguidos de las Panteras con 2-2 y los Halcones de Atlanta con 1-3 y al fondo los decepcionantes Santos con 0-3.

Oeste de la nacional.

Los Halcones Marinos están haciendo validos los pronósticos y están de lideres con 3-1 y no solo eso ya le ganaron a San Francisco uno de los juegos divisionales, estos mismos les siguen con 2-2 al igual que Arizona que muestra progresos, al fondo los ya añejos Carneros con 0-4.

2 comentarios:

Ursus dijo...

Hola otra vez JB,

Philadelphia se ha convertido en uno de los equipos más inconsistentes de la liga, al igual que Donovan. Creo que más les vale mantener un mismo nivel

Anoche, los patsies se dieron vuelo acribillando a la caricaturesca defensa de los Bengals, sucitando la inevitable ola de lambisconería de quienes los dan como el próximo campeón desde ya... (Como el hiper-burro de Sergio Abramowitz de ESPN)

Independientemente de lo mal que me cae este equipo, analicemos con calma y objetividad su situación.

Le han ganado a los Bills, que andan de capa caída, a los Jets, que a duras penas vuelan bajo, a los Chargers, que ya nos dejaron claro que esta temporada van a jugar todo menos football, y a los Bengals, que de por sí no tenían defensiva y luego se les lastimaron todos los linebackers titulares. Es lógico que hayan obtenido tan buenos resultados. Ya veremos en los juegos contra Dallas, Indianapolis y Pittsburgh si de veras son la maravilla que los medios nos quieren hacer creer, o si son un equipo bueno y nada más. (Además de que el asuntito de los videos trae cola...)

Hace dos años, escribía en nfl.com Gregg Easterbrook, y tenía una columna sensacional, que se llamaba TMQ (Tuesday Morning Quarterback) Y entre otras cosas muy interesantes, decía algo que me dejó pensando, y en lo que estoy 100% de acuerdo. Señores: Que los Miami Dolphins del 72 saboreen para siempre su campaña invicta, porque es algo que jamás se va a repetir... ¿Por qué? (Y esto lo digo yo) Pues porque el futbol americano es sobre todo COMPETITIVO... y si en la semana 11 o 13 te toca jugar contra un equipo que no ha ganado, se convierte en el más peligroso, porque va a salir a jugar el mejor juego de la temporada, y gracias a la agencia libre, todos los equipos tienen superestrellas en alguna posición... Por la misma razón, jamás un equipo se va a ir 0-16 en una campaña, no importa qué tan malo sea. Recuerden aquel juego del 2004, en el que unos Dolphins maltrechos, diezmados, sin buen coacheo y sin la menor esperanza, les pegaron a los fabulosos patsies en Foxboro, un lunes en la noche.

Así que los "expertos" que ya andan diciendo que los patsies van a hacer una temporada perfecta (Como el menso de Raúl Allegre de ESPN), deberían informarse más y no dejarse llevar por los comentarios de la demás prensa.

Viene la semana 5, después de la cual ya podremos saber qué caminos van a tomar las divisiones...

Por lo pronto, seguimos el análisis de esta loquísima campaña, en la que los favoritos para el Superbowl no han ganado, el QB más viejo de la liga está dominando y tantas ottras sorpresas más.

Cordiales saludos.

Ursus dijo...

POSTDATA: ¡La columna TMQ de Gregg Easterbrook ahora se publica en el portal de ESPN! (La temporada pasada no se publicó en ningún sitio)

Sí, me acabo de dar cuenta, pues...