martes, octubre 30, 2007

Lunes por la Noche y Standings

Lunes por la Noche

Que buen partido el de lunes por la noche, los Broncos de Denver estuvieron abajo todo el partido pero al final con una ultima ofensiva lograron empatar el marcador y mandar el juego a Tiempo Extra, donde Favre demostró su colmillo y logro una anotación de seis puntos, para darle la victoria a os Empacadores, que sin grandes estrellas o jugadores de renombre están teniendo un excelente año.


Ya es casi mitad de temporada para la NFL ; y veamos como se empiezan a definir las divisiones, se definen los equipos contendientes de los pretendientes:

Este de la Americana.

Aquí los Patriotas están solos en el primer lugar con 8-0, los Bills se encuentran con 3-4 en un lejano segundo lugar muy lejos de Patriotas y también lejos de las peleas por los comodines. Los Jets y Delfines están en el fondo con una lucha desesperada por ver quien en el peor equipo de la Americana.

Norte de la Americana.

Los Acereros están de lideres con 5-2, pero tienen muy cerca de los Curvos y los increíbles Cafés con 4-3, aquí la pelea se dará todo el año ya que quedan varios juegos entre ellos, al fondo están los Bengalíes pagando el pecado de no tener defensiva con un 2-5.

Sur de Americana.

Los Potros están 8-0 relativamente tranquilos, ya que los Jaguares y los Titanes están a dos juegos y medio con 5-2, pero el criterio de desempate favorece hoy a los Titanes, en el fondo están los Texanos que iniciaron bien el año peor se han venido cayendo con 3-5.

Oeste de la Americana.

Los Jefes y Cargadores están de lideres con 4-3, solo que los Jefes se han visto titubeantes, mientras los Cargadores están tomando impulso, en tercer lugar están los Broncos de Denver con 3-4, y en le fondo los Raiders que pese a haber iniciado bien, se vienen cayendo con 2-5.

Este de la Nacional.

Los Vaqueros están de líderes con 6-1, pero a medio juego están los Gigantes con 6-2, que han ganado sus últimos 6 juegos, los Pieles Rojas se quedan dramáticamente atrás con 4-3 y las Águilas están en el fondo con 3-4.

Norte de la Nacional.

Aquí la batalla esta entre los Empacadores que solo han perdido un juego y los leones de Detroit que se encuentran a tan solo un juego con 5-2, los Osos ya ve de lejos a sus competidores con 3-4 y en el fondo minesota con 2-3

Sur de la Nacional.

Aquí Carolina sigue de líder con 4-3, pero medio juego atrás están los Bucaneros con 4-4 y a todo galope están los Santos con 3-4 en el tercer lugar, esta división se esta apretando y no hay nada claro entre estos tres equipos, los Halcones en el fondo con 1-6.

Oeste de la Nacional.

Aquí no hay nada para nadie, los Halcones Marinos están de lideres con 4-3, mientras que los Cardenales están a un solo juego con 3-4, San Francisco que prometía se queda atrás con un mediocre 2-5, mientras que San Luis es el peor equipo la Nacional con 0-8.

El previo del juego Patriotas vs Potros sera publicado el jueves

Saludos a todos y disfruten el juego

No hay comentarios.: