martes, octubre 23, 2007

Lunes por la Noche y Standings

Domingo por la Noche


Gran Juego entre Acereros y Broncos para cerrar la actividad dominical, los Acereros iniciaron ganando con una larga serie ofensiva que les dio siete puntos, pero después los Broncos respondieron con 21 puntos sin contestación de los Acereros gracias a dos intercepciones al Big Bend. Para la segunda mitad vino la reacción de los Acereros al anotar 21 puntos, pero los Broncos tuvieron la ultima ofensiva del juego faltando 1:10 por jugar, lograron avanzar de su yarda 2 hasta la 31 de los Acereros para así intentar un gol de campo con 2 segundos en el reloj que Elam logro conectar desatando la locura en el Campo de la Milla Alta. Un tanque de oxigeno gigantesco par Denver y su mariscal Cutler, mientras el Big Ben y compañía tendrán que aprender a no cometer errores si quieren ser contendientes.

Lunes Por la Noche




Los Potros demostraron por que están invictos, fueron a Jacksonville y demolieron a los Jaguares por 29-7, de forma clara y contundente, Manning lanzo para 259 yardas, Los Potros siguen invictos y en el horizonte solo se ve a los Patriotas con material para frenarlos y combatirlos.

Los Jaguares tiene un buen nivel pero no compiten contra los amos supremos de la NFL, los Patriotas y los Potros.
Demos un repaso a los Standings de la NFL.

Este de la Americana:

Aquí hay movimiento, los Pats siguen invictos con 7-0 y tienen la calificación matemáticamente a tan solo tres semanas de distancia, mientras que por fin gano uno de los equipos que le siguen, los Bills se ponen 2-4 en un distante segundo lugar, Jets con 1-6 y Miami muy en le fondo con 0-7.

Norte de la Americana

Aquí los Acereros pese a la derrota siguen de líderes divisionales con 4-2, gracias a que los Cuervos de Baltimore también perdieron y están 4-3, los Cafés de Cleveland están con 3-3 en el tercer lugar y en el fondo los Bengalíes con 2-4.

Sur de la Americana

Aquí los Potros se afianzan como lideres divisionales y siguen invictos, dejanado a los Titanes y a los Jaguares el segundo lugar y una lucha a muerte por los comodines en la Americana, ambos con records de 4-2, los Texanos no estan lejos con 3-4.


Oeste de la Americana

Aquí la situación esta muy complicada, ya que ningún equipo parece afianzarse en el primer lugar, los Jefes están de lideres con 4-3, pero San Diego y Denver se ponen 3-3 muy cerca de ellos, mientras que los Raiders recuperan su nivel del año pasado y están en el sótano con 2-4.

Este de la Nacional.

La División mas fuerte de la Nacional, con los Vaqueros adelante con 6-1, pero bien pegados están los Gigantes con 5-2 y los Pieles Rojas con 4-2, marcándoles el paso. Las Águilas en el fondo con 2-4.

Norte de la Nacional

Los Empacadores están de líderes divisionales con 5-1, seguidos por los increíbles Leones con 4-2, muy pegados, y ya en tercer lugar los Osos de Chicago con 3-4, los Vikingos de Minesota en el fondo con 2-4.

Sur de la Nacional.

Aquí las Panteras se pusieron de líderes con 4-2 y eso que no jugaron gracias a la derrota de los Bucaneros que ahora están 4-3, los Santos que llevan dos victorias consecutivas está 2-4 y en el fondo los Halcones de Atlanta con 1-6.

Oeste de la Nacional.

La división mas mediocre de la Nacional que pareciera que nadie quiere ganar, tiene de lideres a los Halcones marinos con 4-3, en segundo lugar a Arizona con 3-4 ( que bien podía estar 5-2 ), para el tercer lugar San Francisco con 2-4 y en el fondo los Carneros de San Luis con 0-7.


Domingo por la Noche

Gran Juego entre Acereros y Broncos para cerrar la actividad dominical, los Acereros iniciaron ganando con una larga serie ofensiva que les dio siete puntos, pero después los Broncos respondieron con 21 puntos sin contestación de los Acereros gracias a dos intercepciones al Big Bend.

Para la segunda mitad vino la reacción de los Acereros al anotar 21 puntos, pero los Broncos tuvieron la ultima ofensiva del juego faltando 1:10 por jugar, lograron avanzar de su yarda 2 hasta la 31 de los Acereros para así intentar un gol de campo con 2 segundos en el reloj que Elam logro conectar desatando la locura en el Campo de la Milla Alta. Un tanque de oxigeno gigantesco par Denver y su mariscal Cutler, mientras el Big Ben y compañía tendrán que aprender a no cometer errores si quieren ser contendientes.


Lunes Por la Noche

Los Potros demostraron por que están invictos, fueron a Jacksonville y demolieron a los Jaguares por 29-7, de forma clara y contundente, Manning lanzo para 259 yardas, Los Potros siguen invictos y en el horizonte solo se ve a los Patriotas con material para frenarlos y combatirlos.

Los Jaguares tiene un buen nivel pero no compiten contra los amos supremos de la NFL, los Patriotas y los Potros.

No hay comentarios.: