jueves, octubre 04, 2007

Previo de la Semana 5

La semana 5 de la NFL que inicia este Octubre y con ello el otoño nos tiene emocionante juegos así que demos un repaso al previo de esta semana:

Para esta semana descansa: Vikingos, Bengalíes, Raiders y Águilas.


Los Carneros de San Luis estarán recibiendo a los Cardenales de Arizona en un juego divisional, el año pasado los Cardenales ganaron este juego, y viendo el pobre nivel de juego de los Carneros se puede repetir, la única incógnita es ver que tanto daño hace a los Cardenales la rotación de Leinart y Warner en la titularidad del mariscal de campo.

Los Titanes tendrán un día de campo al recibir a los Halcones de Atlanta que ya ganaron, pero esta vez se verán superados por los jóvenes titanes.

Los Santos están en el punto de inflexión de la temporada, reciben en su estadio a las Panteras de Carolina, que lo mismo pueden dar un juegazo que perder de lo forma mas inocente, juego cerrado, donde los Santos por fin ganaran.

Los Patriotas reciben a los Cafés, que van motivados después de la victoria contra Baltimore, pero los Patriotas sabrán manejar este juego, y continuar invictos.

Pieles Rojas recibe a Leones, la defensa de Pieles Rojas tendrán una tarde difícil contra los leones, que han venido ganando, la victoria de la tribu depende de que su defensa no se doble y no permita jugadas grandes de los Leones, será un juego cerrado durante los cuatro cuartos, que al final Pieles Rojas se debe llevar.

Los Jaguares van a Kansas, los Jefes están enrachados con dos victorias pero esta vez se las verán difíciles antes los Jaguares que están peleando con todo el segundo lugar de su división, duelo de estrategia en la primera mitad, para la segunda el peso y el golpeo de jaguares marcaran diferencia. Victoria para Jaguares.

Houston recibe a Miami, para los Delfines una dura salida contra los Texanos que tiene un buen ataque, los Delfines serán competitivos en medida de que su defensa no se doble, juego cerrado que los Texanos se llevan a casa.

En el duelo de la Gran manzana, los Gigantes van contra Jets, ambos equipos no están en buena momento sobre todo los Jets, que han mantenido un nivel mediocre y su mariscal de campo Chad Pennington no ha podido guiarlos, juego cerrado que los Gigantes deben tener en la bolsa para el último cuarto.

Acereros recibe a Seatlle en uno de los partidos mas atractivos de la jornada, los Acereros estarán a prueba ante su publico y la clave para la victoria es parar el ataque terrestre de Shaun Alexander en primera instancia, ya que el ataque aéreo de Seattle es respetable pero no bueno, y con los “Blitz” pueden forzar a cometer errores a Hasselbeck. Victoria cerrada para Acereros.

Indy recibe a Tampa, los Potros tendrán un juego difícil de dos cuartos ante los Bucaneros, que estarán sin Cadillac Williams que se encuentra lesionado, por lo que tendrán serios problemas a la ofensiva, de hecho los Bucaneros estarán en el juego mientras su defensa los mantenga en el. Juego para Potros.

San Francisco recibe a Baltimore, después de la lesión de Smith, nada mas dulce para Dilfer que ganarle al equipo que lo dio de baja después de ganarle un Súper Bowl, pero para su mala fortuna San Francisco no cuenta con gran defensa ni un ataque respetable, por lo que lo Cuervos si no cometen errores se llevaran la victoria.


Otro de los juegos importantes de la jornada será entre Denver que recibe a San Diego, aquí esta en juego gran parte de la temporada de los Cargadores, una victoria de ellos y estarán en la pelea de la división, una derrota seria un golpe mortal en lo anímico, por lo que este juego será cerrado de mucho golpeo, el año pasado ambos juegos fueron para San Diego. Los Broncos tendrán que evitar el golpeo y mandar largas serias ofensivas a base de carrera para sorprender posteriormente al perímetro de San Diego. Mientras que los cargadores deben pensar que un partido dura cuatro cuartos y no jugar con miedo a no equivocarse, ya que podía ser su tumba. La localia de Denver les da ligera ventaja.

Chicago va Green Bay en el domingo por la noche, ahora si los Osos la tiene difícil ya que van contra el líder de su división, para ganar deberán convertirse en la sombra de Favre y no despegarse ni un momento, ya que puede sorprenderlos, su ataque deberá de dejar de cometer errores sobre todo en zona de goal. Los Empacadores tienen el destino en sus manos, una victoria y se pondrán a 4 juegos de los Osos, una derrota y los osos estarán a dos juegos, Chicago saldrá a ganar a como de lugar. Victoria de Osos.

En el lunes por la noche Búfalo recibe a Dallas, como este juego es en casa de los Bills será un partido cerrado en la primera mitad, pero las largas series ofensivas que intentaran imponer los Vaqueros irán acabando con la vitalidad de la defensa de Bills, que en la segunda parte serán ampliamente superados.

Que ganen sus favoritos y disfruten de este fin de semana lleno de emociones
JBP

No hay comentarios.: