martes, octubre 02, 2007

Efemerides de la Semana

Leí con atención los que escribió Ursus, y la verdad el análisis de los patriotas es bastante realista, no le ha ganado a ningún equipo contendiente, ha podido maniatar a la explosiva ofensiva de Bengalíes, y humillo a San Diego, pero no ha tenido pruebas de fuego, como serán los juegos contra Indy y Vaqueros, por lo que no podemos decir de que sea el equipo a vencer de la liga, de hecho en el duelo ante Vaqueros veremos dos equipos muy parecidos en el ataque, por lo que el planteamiento defensivo de Patriotas puede ser copiado para limitarlos mas adelante en la temporada.

De los comentarios de la gente de ESPN; concuerdo en que fueron muy aventurados, de hecho el calendario de Potros al momento ha sido mucho más complicado que el de los Patriotas, pero apenas llevamos 4 juegos de 16, veremos en diciembre cual llega mas completo y con mejor marca para recibir la postemporada en casa.

Octubre 3
1920 – Los Triángulos de Dayton Triangles vencen a los Columbus Panhandles 14-0 y los Independientes de Rock Island a los Muncie Flyers por 45 -0 en los primeros juegos de la NFL.

Octubre 4
1992 – Louis Oliver de Miami regresa una intercepción por 103 yardas empatando el record de Vencie Glenn de 1987.

Octubre 5
1986 -- Eric Dickerson corre para 42 yardas, la corrida mas larga en un tiempo extra.

Octubre 6
1986 – El receptor abierto de Seattle, Steve Largent atrapa un pase y establece nuevo record para 128 juegos consecutivos atrapando al menos un pase.

Octubre 7
1984 – El corredor de Chicago, Walter Payton rebasa a Brown (12,312 yardas) como líder corredor de todos los tiempos.

Octubre 8
1933 – Los corredor de los Pieles Rojas de Boston, Cliff Battles se convierte en le primer jugador en ganar mas de 200 yardas, al obtener 215 yardas sobre los Gigantes de New York.

Octubre 9
1989 -- Art Shell, el primer entrenador de color en la era moderna del Americano, gana su primera victoria por 14 7 sobre los Jets de New York.



No hay comentarios.: