martes, octubre 16, 2007

Cierra de Jornada y Standigs

Sorpresa en Domingo por la Noche.

Los Santos anotaron 28 puntos en la primera mitad y con eso fue suficiente para vencer a los Halcones Marinos de Seatlle, Hasselbeck tuvo una excelente noche con 362 yardas, pero su equipo fallo en el ataque terrestre, el poderoso Alexander apenas logro 35 yardas en todo el juego, mientras que por el lado de los Santos, Bush logro 97 yardas por la vía terrestre para guiar a su equipo a la primera victoria del año. El Lunes por la noche resulto una fiesta para los
Lunes por la Noche

Gigantes y para Eli Manning que logro 303 yardas guiando a su equipo a un triunfo sobre los Halcones de Atlanta por 31-10. los Gigantes ya están enrachados y los halcones de Atlanta siguen sin encontrar el rumbo.


Demos un repaso a los standings

Este de la Americana.

Aquí los patriotas van en Caballo de Hacienda, invictos con 6-0 y a este ritmo para finales de Noviembre podía amarrar su titulo divisional, Bills, Jets y Miami están peleando con uñas y dientes para ver cual es el peor equipo de la Conferencia Americana.

Norte de la Americana.

Aquí los Acereros que descansaron esta semana están de lideres, con 4-1, peor los Cuervos están pegaditos con 4-2 ( no han descansado ), en el tercer ligar los Cafés que han logrado armar un buen equipo ofensivo con 3-3 y en el fondo los Bengalíes que solo han ganado una vez este año.

Sur de la Americana

Los Potros, el otro equipo invicto están con 5-0, peor tienen pegaditos a los Jaguares de Jacksonville con 4-1, los Titanes tienen un record de 3-2 y los Texanos que se veían competitivos al inicio de año, se quedan atrás con 3-3.

Oeste de la Americana.

La División que nadie quiere ganar marca un empate en le liderato con los Jefes y los Cargadores con 3-3, pero a solo un juego de diferencia están Broncos y Raiders con 2-3, aquí cualquier cosa puede suceder, aunque reconozcamos que San diego pese a su espantoso inicio de año tiene una ligera ventaja sobre los demás equipos.

Este de la Nacional

Aquí los vaqueros, pese al descalabro siguen de lideres con 5-1, pero tienen de cerca a los Gigantes con 4-2 seguidos de los Pieles Rojas con 3-2, en el fondo de la tabla están las Águilas con 2-3.

Norte de la Nacional

Aquí la sorpresa del año, los Empacadores van de lideres con 5-1, y a dos juegos están los Leones con 3-2, seguidos de Minesota con 2-3 y en el fondo los decepcionantes Osos con 2-4.

Sur de la Nacional

La otra sorpresa del año, los Bucaneros están de lideres con record de 4-2, mismo record de las Panteras de Carolina, que al parecer pelearan palmo a palmo este año el titulo divisional. Los Halcones de Atlanta están con 1-5, y los Santos que ya ganaron con el mismo record.



Oeste de la Nacional.

Al igual que la Americana, aquí pareciera que nadie la quiere ganar, con Seatlle y Arizona con 3-3, seguidos de los Gambusinos con 2-3 y en el fondo los otrora poderosos Carneros con 0-6.



Sorpresa en Domingo por la Noche.

Los Santos anotaron 28 puntos en la primera mitad y con eso fue suficiente para vencer a los Halcones Marinos de Seatlle, Hasselbeck tuvo una excelente noche con 362 yardas, pero su equipo fallo en el ataque terrestre, el poderoso Alexander apenas logro 35 yardas en todo el juego, mientras que por el lado de los Santos, Bush logro 97 yardas por la vía terrestre para guiar a su equipo a la primera victoria del año.


El Lunes por la noche resulto una fiesta para los Gigantes y para Eli Manning que logro 303 yardas guiando a su equipo a un triunfo sobre los Halcones de Atlanta por 31-10. los Gigantes ya están enrachados y los halcones de Atlanta siguen sin encontrar el rumbo.

No hay comentarios.: