domingo, octubre 07, 2007

Resumen de la Semana 5

Demos un repaso a los resultados de la semana 5 de la NFL, en la cual Patriotas y Potros nos demuestran que están a otro nivel.

Arizona viajo a San Luis, y en un duelo de muchos puntos, se llevaron la victoria por 34-31, los Cardenales están mucho mejor que el año pasado, mientras que los Carneros siguen sin ganar este año.

A Los Titanes les costo trabajo, pero vencieron a los Halcones de Atlanta, por 20-13, un anotación a la defensa de Atlanta muy temprano les complico el juego y fue hasta el final que pudieron obtener los puntos que les dio la victoria.

Carolina viajo a New Orleáns y les gano a los Santos en un partido que estuvo peleado y cerrado durante los 60 minutos, las Panteras terminaron ganando con un gol de campo de ultimo minuto por 16-13. Los Santos no han ganado y su ofensiva no produce puntos.

Los Patriotas recibieron a los pintorescos Cafés de Cleveland y les dieron una tunda de 34-17, los Cafés cometieron muchos errores al inicio del juego y con eso sellaron su destino. Los Patriotas no han tenido pruebas fuertes este año, pero han sido ampliamente superiores a sus rivales.

Los Pieles Rojas con base en su dura defensa se impusieron a los Leones de Detroit por 34-3, juego muy duro y peleado durante tres cuartos, ya para el último cuarto los Leones se desfondaron y permitieron 18 puntos.

Kansas recibió a Jaguares y no pudieron con el juego físico de estos últimos, un partido en el que siempre domino la defensa de Jacksonville, una vez que tomaron el control del marcador nunca se vieron amenazados. Los Jefes vieron su realidad en casa y los Jaguares siguen ganando ahora 17-7.

Los Texanos de Houston recibió a Miami, les costo trabajo a los Texanos pero ganaron su juego por 22-19, partido de muchos goles de campo, donde lamentablemente salio lesionado Trent Green con un golpe en la cabeza, esperemos que pese a lo aparatoso del mismo se encuentre con bien.

Los Acereros jugaron excelentemente bien y plantearon se juego de forma excelente, primero nulificaron el ataque aéreo de Seatlle, después de eso se dedicaron a moler a golpes a su defensiva y tal como dijimos los Halcones fueron competitivos mientras su defensa aguanto el juego, para la segunda mitad, los Acereros ampliaron su ventaja y como buenos caballeros se dedicaron a consumir el reloj para llevarse otra victoria.

Gigantes le ganaron a los Jets en el NY Bowl, pese que los Jets anotaron por medio de su defensa y equipos especiales, los Gigantes lograron detener al ataque de Jets en la segunda mitad y a parte anotaron 28 puntos para sellar su victoria y hacer sentir orgullosa a la difícil afición newyorkina.

Indianápolis recibió a los Bucaneros, que pese a contra con un equipo competitivo, no pudieron con los Payton y su tribu, los Potros ganaron por 33-14, además de que Manning lanzo para 253 yardas. Los Potros se ven un poco más poderoso que Patriotas, pero no deben menospreciar a Pittsburg.

Denver fue humillado ante su público por los Cargadores que resucitaron por 41-3, los Cargadores con esta victoria resucitaron en su floja división y acallaron rumores, al menos por una semana más. Rivers lanzo para 270 yardas.

Con un marcador de Beis Ball, los Cuervos le ganaron a San Francisco por 9-7, no podemos hablar de un juego defensivo, pero si de dos ofensivas que no producen puntos, la victoria para la menos mala.

1 comentario:

Ursus dijo...

Hola de nuevo JB,

Pasó la semana 5, y ni así hay cosas que se ven claras.

Arizona, después de ganarle a los Steelers, sacó el juego apenitas a los Rams, que están jugando basura. ¿¿¿????

Los alicaídos Falcons les dieron pelea a los Titans, que están jugando mucho mejor. ¿¿¿???

¿Será que San Diego despertó? Si así fue, esperemos para ellos que no sea demasiado tarde. Los que no acaban de convencer son los Broncos

¿Green Bay tuvo un resbalón, o no es tan buen equipo como nos hizo creer los primeros 4 juegos? o bien, ¿Chicago tuvo un campanazo, o no es tan malo como nos hizo creer en sus primeros 4 juegos?

Para quienes sí creo que ya no va a haber mucho que rescatar es para los Saints, que me parece que son la decepción más grande de este y de varios años.

Por otro lado, a los Patsies les facilitaron otro punching bag que ni las manitas metió... para beneplácito de los que los consideran como los reinventores del football (Como el tarado de Vic Carucci de nfl.com)

Los Steelers convencieron que son uno de los contendientes, blanqueando a los Seahawks sin Ward ni Holmes a la ofensiva, y sin Hampton ni Polamalu a la defensiva.

Los Colts enseñaron su clase de campeones al derrotar convincentemente a los Bucs sin su principal corredor.

Los Redskins demostraron que son el equipo por el que Dallas debe estar más preocupado. Y aquí, quiero hacer notar el caso de los Lions... Empiezan la temporada 3-1 y ya los "expertos" (como el mencionado sonso de Carucci) empiezan a preguntarse si serán contendientes. Los Redskins les demostraron a ellos y a toda la liga que en Detroit podrá haber nuevo coach, y que Mr. Kitna podrá proneter 11 triunfos, pero el sótano de la NFC norte sigue y seguirá oliendo a león.
Por esto, no hay que fiarse de los comentarios de los supuestos expertos y ver mucho football para formarse una opinión propia. Por eso, la imagen tan inflada de algunos equipos como los patsies no es creíble. Nadie duda que sean un equipo bueno, pero de ahí a que son los dioses del emparrillado hay una gran diferencia. (E insisto: Eso de las trampitas huele a k-k)

Hoy en la noche, la gira de parrilladas de búfalo a domicilio debe continuar en Dallas.

Saludos y aquí le seguimos