viernes, noviembre 24, 2006

Jornada 11

Los juegos de acción de gracias estuvieron insípidos, no hubo emoción, mas que en el de los vaqueros en la primera mitad, demos un vistazo rápido:


Miami venció a los alicaídos Leones de Detroit, los Delfines ganaron su cuarto partido al hilo.

Dallas venció a los Bucaneros, en un juego que se les complico en la primera mitad, pero después para la segunda mitad la defensa bucanero se agoto, y terminaron siendo apaleados, Romo se vio seguro y esta buscando seguido a Owen.

Los Jefes de Kansas vencieron a los Broncos, que jugaron bien a la defensa pero su inofensivo ataque apenas si logro 10 puntos, los Jefes han logrado empatar el primer criterio de desempate en la lucha del campeonato de la división oeste.

Veamos lo juegos para el domingo:

Baltimore recibe a los Acereros, en un juego que los Cuervos deben ganar en forma sencilla ya que los Acereros han sido inconsistentes y los cuervos estan jugando bien, han ganado los partidos importantes.

Pieles Rojas recibe a las Panteras, Carolina no ha sido tan dominante este año y los Pieles Rojas también se han visto mal, carolina debe ganar en un partido entretenido.

Atlanta recibe a los Santos, los Halcones han venido a menos estas ultimas tres jornadas, que mejor que redimirse ante su público y frente a los Santos para apretar su división, gana Atlanta en un juego de muchos puntos.

San Luis recibe a San Francisco, los 49ers han perdido todos sus juegos de visitante y este no será la excepción.

Jets recibe a los Texanos, un buen partido, debe ser entretenido, aunque no de muy buena calidad, esperemos que los Jets ganen ya que buscan un lugar del comodín.

Minesota recibe a Arizona, los vikingos deben llevarse la victoria sin problemas ante Arizona, que ya encontró mariscal de campo, le hace falta el resto del equipo.

Cleveland recibe a los Bengalíes, un juego muy duro para ambos, se ven inofensivos los cafés, pero son un tigre rasurado, juego cerrado, gana Bengalíes.

Búfalo recibe a Jaguares, los Bills son inconsistentes, los Jaguares también, por lo que esperemos que gana Bills, y de una vez elimine a Jaguares en el frió Búfalo.

San diego debe aplastar a los pobres Raiders, que si han mejorado, pero no al nivel de pelear con San diego.

Los Titanes reciben a los Gigantes, debe de haber un victoria para Gigantes que les dará un tanque de oxigeno ya que Dallas esta atrás de ellos.

Nueva Inglaterra recibe a los Osos, un buen juego la defensa de los Osos, contra el ataque Patriota que no es espectacular pero si efectivo, esta es la clave del partido. Puede ser un juego cerrado, o una paliza de los osos.

Indy recibe a los Águilas, un partido, que debe ser difícil en primera instancia para los potros, por que solo juegan a ganar su juego, y las águilas se les puede empalagar. Payton debe ganar en forma apretada.

Para el lunes por la noche los Halcones Marinos de Seatlle, reciben a los Empacadores de Green Bay, que necesitan un

No hay comentarios.: