jueves, octubre 11, 2007

Previo de la Semana 6

Para esta semana descanzán Bufalo, Broncos, Leones, Acereros y San Francisco y los juegos son:

Los Jets reciben a las Águilas en NY, después de una dolorosa derrota los Jets tienen enfrente a las Águilas que han sido inconsistentes en el año, de hecho su ofensiva no ha producido puntos ( a excepción del juego contra Detroit ) Los Jets se llevaran una apretada victoria.

Los Cuervos reciben a San Luis, todo mundo espera aquí una fácil victoria para los Cuervos, pero no será así, recordemos que la ofensiva de San Luis es buena y en cualquier momento se puede ir arriba mientras la ofensiva de Baltimore no produce nada. Duelo cerrado, donde Baltimore si se ve abajo por más de siete, vera como los Carneros gana su primer juego del año.

Kansas recibe a Bengalíes, los jefes nuevamente estarán en casa y tiene un problema grave su ofensiva no produce, pero con la enorme ventaja de recibir a los Bengalíes que no tienen nada de defensa, duelo que se define entre la defensa de Kansas y la ofensiva de Cincinnati, victoria para Jefes.

Chicago después de haberle quitado el invicto a Green Bay recibe a los Vikingos que no han ganado nada de visitantes duelo cerrado en la primera mitad que se definirá a favor de Osos en la segunda parte.

Cleveland recibe a Miami, los Delfines podrán mantenerse en la lucha mientras su defensa ceda pero no se venza en la zona de gol, Victoria de Cafés.

En uno de los Grandes juegos Tampa recibe a Titanes, los Bucaneros y su defensa reciben a los jóvenes Titanes, un juego de pocos puntos, muy parejo con equipos que juegan un fut ball más físico que vistoso, Duelo cerrado favor Bucaneros.

Green Bay recibe a Pieles Rojas, después de perder el invicto, los Empacadores tendrán que descifrar la defensa Piel Roja para poder llevarse la victoria, los Pieles Rojas jugaran a mantenerse en el duelo por medio de su defensa y un ataque consumidor de tiempo que tenga Favre en la banca, así mismo ponerle presión para que cometa errores. Juego cerrado que gana Pieles Rojas.

Jaguares recibe a Texanos, el fut ball vistoso de Texanos se enfrenta al físico y poderoso juego de los Jaguares en un partido donde los Texanos podrán pelea en la primera mitad, pero después todo se vestirá de los colores de Jacksonville.

Arizona recibe a carolina, las panteras in su mariscal de campo titular será presas fáciles de los cardenales que saldrán a ganar.

San Diego tiene todo para seguir en la pelea de su división y enfrenta a los Raiders, uno de sus más odiados enemigos, juego de muchos puntos donde San Diego debe ganar sin contratiempos.

El juego de la Jornada, Vaqueros contra Patriotas, un juego entre dos equipos muy parecidos en su estilo de juego, pero con un poco de mejor defensa de los Patriotas que tendrán su primer duelo contra un equipo ganador este año. Victoria para patriotas.

Seatlle recibe a Nueva Orleáns es un juego donde la inoperancia de los Santos al anotar se vera plasmada, victoria para Seatlle.

El lunes por la Noche Atlanta recibe a Gigantes, Eli no tendrá una noche tranquila, deberá sudar y enfrentar a los Halcones que poco a poco se recuperan del efecto Vick y se ven más competitivos. Victoria para Gigantes.

Saludos a todos y que disfruten de la jornada
JBP

1 comentario:

Ursus dijo...

Hola JB,

Para el juego de Jets - Philadelphia, no sabemos si oos eagles van a salir en su versión de campeonato o de pena ajena... Pero si tomaos como referencia la semana anteror, este se lo deben llevar los Jets apretadamente, como bien dices.

Bueno tu comentario del Ravens - Rams. Con todo y que San Luis no trae nada, la ofensiva de Baltimore no ofende ni saliendo a jugar en pelotas... Además, los equipos que no han ganado ya se vuelven peligrosos... Se lo puede llevar San Luis. Juego aburridíiiiiiiiiiiisimo, de pocos puntos.

Los cabezas de calabaza (Cincinatti) vienen de descansar, y eso les da una ligera ventaja, que se equilibra con la condición de local de KC. Una ofensiva que no produce contra una defensiva que no defiende... Pero con todo, la diferencia puede ser el mejor ala cerrada de la liga, Tony González, que junto con Larry Johnson bien pueden darle el juego a los Chiefs por 7 o menos

Chicago debería ganarles a los Vikes sin problemas... (en teoría) pero como es juego divisional, se les va a complicar. Con todo, se lo llevan los Bears por 7 o más.

Cleveland va de visita a Miami, que no ha ganado y por lo tanto es peligroso. Creo que se lo llevan los Dolphins por 7 o más.

El juego Tampa - Tennessee puede ser uno de los mejores de la semana, ya que estos dos equipos tienen un nivel muy similar, pero aún así, me arece que están jugando mejor los Titans. Ganan por 7 o menos.

Los Redskins son otro equipo sub valuado... Son mejores de lo que parecen. Los Packers están exactamente en el lado contrario, no son tan buenos como parecen. Además Washington viene de descansar. Ni auque Favre tenga un buen día
creo que será suficiente. Juego para Redskins por 7 o menos.

Los Jags siendo locales, se llevan el juego contra los Texans por 7 o más, aunque no creo que sea fácil (Son rivales divisionales). Creo que se va a resolver hasta el último cuarto.

Los pajarracos del desierto (Ya sin su sistema de rotación de QB's por la lesión de Leinart) deben ganarle a Carolina, que enfrenta severos problemas de lesiones. Eso y la condición de locales les va a dar el juego a los de rojo por 7 o más.

Los Chargers deben demostrar que ya encontraron la fórmula que tenían perdida en el cajon más recóndito, y deben maltratar a los de negro y plata. gana San Diego por 7 o más.

El siguiente ya lo comentamos. Espero que no estrellen a los de la estrella.

A pesar de lo que pueda parecer, Seattle no la tiene fácil contra los Saints, que no han ganado y son peligrosos... Si despiertan de su cruda y encuentran el gatillo de sus muchas armas ofensivas pueden ganar, pero no creo que sea esta semana. Juego difícil, pero se queda en Seattle por 7 o menos.

Si los Giants salen como el domingo pasado, no veo ningún problema para que le ganen a Atlanta. ganan los de azul por 7 o más.

Saludos y quí le seguimos.