jueves, octubre 18, 2007

Previo Semana 7

La mitad de temporada parece esta por llegar, la semana siete se juega este fin de semana y ya aparece la diferencia entre pretendientes y contendientes, demos un repaso a la Jornada 7 donde descansan Panteras, Cafés, Empacadores y Cargadores.

San Francisco después de su semana de descanso visitan a los Gigantes que están enrachados con cuatro victorias, la defensa de San Francisco no ha tenido buen nivel y su ataque padece muchos problemas por lo que Eli y los Gigantes no deben tener problemas para llevarse la victoria.

Baltimore va Búfalo, los Bills se han caracterizado por se un equipo competitivo que pierde sus juegos por pocos puntos pese a que su ofensiva no produce mucho mientras los Cuervos tiene un estilo similar, y depende de cómo juegue su mariscal de campo si sale inspirado tendrán una fácil victoria, pero si comete errores será una larga mañana.

Los Patriotas van a Miami, todo mundo esta convencido de que los Pats juegan a otro nivel muy superior al de la liga y puede quedar invictos, Miami y su historia tienen que sacar su orgullo adelante, como lo hicieron ante los Osos en los ochentas y el año pasado, será el primero de dos juegos entre ellos. Patriotas sufrirá la primera mitad del juego, después saldrá adelante.

Arizona visita a la defensiva Piel Roja, ambos equipos vienen de perder y como es costumbre para los Pieles Rojas será un juego cerrado, donde marcaran diferencia en el último cuarto.

Atlanta va a Nueva Orleáns que ya gano y su ofensiva lucio, por lo que los Santos deben seguir ganando y olvidarse de sus fantasmas del inicio de año.

Los Titanes van a Houston, los Texanos no han podido mantener su nivel de juego y su defensa no tiene nivel para mantenerlos en la pelea si la ofensiva no produce, mientras que los Titanes tiene buena defensa y un ataque que poco a poco se acopla más. Juego cerrado en la primera mitad, pero Titanes se lleva la victoria.

Tampa visita a Detroit, para los Bucaneros la batalla será entre su defensa y el ataque de los Leones que a veces tiende a ser exclusivamente por aire. Juego cerrado, donde Bucaneros se lleva la victoria.

El clásico del oeste de la Americana, los Jefes estarán en Oakland, enemigos a muerte donde el vencer y humillar al contrario es parte del juego, los Raiders no olvidan las afrentas del año pasado y este año su ofensiva debe encaminarlos a la victoria en un juego cerrado.

Duelo de equipos decepción, los Jets contra Bengalíes, los locales tienen mejor ofensiva aunque su defensa no sepa a que juegue, duelo de muchos puntos, donde los Bengalíes por fin ganan.

Chicago va a Filadelfia, los Águilas y los Osos también son equipos decepción este año, solo que los Osos tratan de levantarse y las Águilas siguen con dudas, la defensa de los Osos debe guiarlos a la victoria.

Seatlle recibe a San Luis, se ve lejano aquellos tiempos donde se enfrenaban para definir el titulo divisional, por ahora Seatlle debe reencontrarse con la victoria, mientras que San Luis debe empezar a buscar entrenador.

Minesota va a Dallas, después de la derrota los Vaqueros tendrán un fin de semana tranquilo con los Vikingos, Dallas gana fácilmente.

Pittsburgh va a Denver en el domingo por la Noche, juego donde los Acereros tendrán problemas en la primera mitad, pero la inoperancia del ataque de Denver les facilitara las cosas en la segunda mitad. Duelo cerrado donde el Big Ben debe imponer condiciones en el último cuarto.

Indy va Jacksonville en el juego de la semana, los Potros y Jaguares están enfrascados en una batalla por el titulo divisional y que mejor para los Jaguares que quitarle el invicto a los Potros en su estadio, los Potros batallaran todo el juego contra el juego físico de Jaguares, este fin los Potros pierden el invicto.



No hay comentarios.: