domingo, octubre 21, 2007

Resumen de la Jornada 7

La Jornada 7 en su parte dominical ha llegado a su fin, demos un repaso a los resultados:

Los Leones de Detroit, jugando de locales vencieron a los Bucaneros de Tampa Bay, por 23-17, pese a que García lanzo para 316 yardas, no fue suficiente para que consiguieran la victoria, los Leones están 4-2.

Los Texanos de Houston se quedaron a un minuto de un regreso histórico, iban perdiendo por 32-7 al inicio del último cuarto y con una brava reacción anotaron 29 puntos, cuando parecía que se llevaban la victoria un gol de campo de último minuto les quito la victoria por 38-36. Los Texanos perdieron 6 balones en todo el juego.

Los Patriotas tuvieron un día de campo y ganaron por 49-28 a los Delfines de Miami que no supieron ni quien les pego, Brady lanzo para 354 yardas y 6 pases de anotacion. Primera vez que Miami inicia una temporada con 0-7.

Los Gigantes dieron una gran alegría en la gran manzana y siguen enrachados, vencieron por 33-15 a San Francisco con esto los Gigantes hilan 5 victorias consecutivas y le pisan los talones a los Vaqueros.

Los Bills vencieron a los Cuervos por 19-14, es el típico juego de Búfalo, cerrado, de pocos puntos, los Bills logran si segunda victoria del año y de paso le ponen una enorme zacandilla a los Cuervos.

Nueva Orleáns sufrió pero gano su juego a los Halcones de Atlanta por 22-16, con una anotacion en el último cuarto, Brees lanzo para 219 yardas, Atlanta sigue sin poder ganar pero se ha recuperado bien del efecto Vick.

Los Pieles Rojas apenas ganaron un juego que tenían en la bolsa, ya que iban ganando por 21-6 en el inicio del último cuarto, donde se desfondaron la permitir 13 puntos de los Cardenales que dejaron ir la victoria al fallar un gol de campo en el último minuto. Gibbs debe preocuparse por que su equipo se desfonda en la segunda parte ( así perdió el invicto ) debe analizar si es condición física o exceso de confianza.

En un juego de muchos puntos, los Bengalíes por fin ganaron a los Jets por 38-31, los Bengalíes siguen con una ofensiva muy poderosa pero su defensa es pésima, mientras que los Jets solo le han ganado a Miami este año.

Los Jefes con cuatro goles de campo se llevaron la victoria en el clásico del oeste de la American al detener a la poderosa ofensiva de Raiders, por 12-10, Larry Johnson corrió para 112 yardas. Los Jefes se ponen con record ganador después de un duro inicio de año.

Chicago logro vencer a las Águilas a domicilio por 19-16, con 13 puntos en el último cuarto, Brian Griese lanzo para 322 yardas y por fin la defensa de Chicago limito al rival en cuanto a puntos. Las Águilas ya deben pensar en la reconstrucción.

Seatlle tuvo un día de campo, y venció a los Carneros por 33-6, Hasselbeck no tuvo un gran día pero gano su juego. Los Carneros están en plena pelea por la primera selección del siguiente año con Miami.

Los Vaqueros lograron limitar a Peterson en solo 63 yardas durante todo el juego para vencer a los Vikingos de Minesota por 24-14. Los Vaqueros confirman que tienen una excelente defensa contra la carrera y son el equipo más poderoso de la Nacional por el momento.

No hay comentarios.: