domingo, septiembre 30, 2007

Resumen de la Jornada 4

La Jornada 4 resulto ser una jornada de sorpresas en la NFL, ya que muchos favoritos cayeron incluido un invicto, iniciemos con el repaso de la Jornada:

Los Cafés de Cleveland recibieron en la Perrera Municipal a los Cuervos de Baltimore y dieron la primera sorpresa de la Jornada al llevarse la victoria con una gran actuación de Anderson que lanzo para 204 yardas, por 27-13.

Los Bills dieron otra sorpresa al vencer a los Jets, los Bills habían tenido juegos reñidos este año, y ahora los toco llevarse la victoria haciendo ver mal a los Jets que no pueden ganar este año, pese a que Pennington lanzo para 290 yardas no pudo llevarse la victoria.

Los Vaqueros le ganaron a los Carneros por 35-7, la ofensiva de San Luis no produjo puntos, ya que la única anotación vino de un espectacular regreso de patada de Hall. Los Vaqueros confirman que son el equipo más poderoso de la Nacional por el momento, y siguen invictos.

Detroit se llevo una sufrida victoria contra Chicago por 37-27, los Osos tuvieron a Griese de mariscal de campo titular, lanzo para 286 yardas pero tres intercepciones, dos en zonas en gol, de hecho los Osos estuvieron al frente tres cuartos e iban ganando por 13-3, cuando una bravía reacción de los Leones en el ultimo cuarto les dio 34 puntos y la victoria. Hoy a los osos les fallo la defensiva, solo deben pulir su plan de jugadas a la ofensiva, pero ya se ve progreso.

Después de una impresionante tormenta, Culpepper fue la estrella de los Raiders en su victoria sobre Miami por 35-17, no tuvo una gran actuación aérea ya que solo completo 5 de 12 pases para 75 yardas, pero anoto tres veces por tierra y se vengo de su ex-equipo. Miami esta 0-4 con serios problemas en todas sus filas y se enfila para ser el peor equipo de la Americana.


Schaub dio un juegazo ante su ex equipo, los Halcones de Atlanta, pero no le sirvió de nada, ya que los Texanos fueron a perder por 26-16 ante los Halcones de Atlanta que se llevan su primera victoria de año, los Texanos lo mismo dan un buen juego que pierden los sencillos.

Green Bay sigue con racha de victorias, y es uno de los dos invictos de la Nacional, al vencer a domicilio a los Vikingos de Minesota por 23-16, un juego en que Green Bay siempre estuvo adelante por menos de 7 puntos, y donde Favre lanzo para dos pases de anotación consolidándose como líder de todos los tiempos en esa categoría con 422. Minesota esta en reconstrucción y supo darle pelea en casa a los Empacadores.

San Francisco sigue sin ofensiva y fue fácil victima de los Halcones Marinos, que le dio una tunda de 23-3, San Francisco debe preocuparse ya que su ofensiva no trabaja, pese a que revivieron a Trent Dilfer que solo entro para lanzar dos intercepciones y escasas 128 yardas. Seatlle paso a pasito y sin reflectores se esta despegando en su división.

Tampa fue a Carolina y se llevo la victoria consolidándose como líder de su división, nuevamente García no tuvo un día espectacular, ya que solo lanzo para 176 yardas pero gano su juego, en la NFL lo importante es ganar y ser líder. Para Tampa la prioridad es saber la gravedad de la lesión de Cadillac Williams.

Los Cardenales de Arizona y todos los ex-acereros que los acompañan se vengaron de su viejo equipo al llevarse la victoria por 21-14. Los Acereros pelearon todo el juego pero en la recta final los Cardenales los hicieron morder el polvo. El Big Ben dio un buen juego pero no le bastaron sus 244 yardas por aire y dos anotaciones.


Los Broncos de Denver plantearon un excelente plan de juego en Indy, pero no les basto, ya para la segunda mitad los Potros los aplastaron, Jay Cutler tuvo un interceptado y solo 131 yardas, el ataque terrestre de los Broncos se convino para mas de 200 yardas pero tenían enfrente a Payton que logro tres pases de anotación, al final la victoria por 38-20 de los Potros.

San Diego repitió su plan de juego en Green Bay, dando un buen juego en la primera mitad e ir ganando por 16-6, pero en la segunda se cayeron y permitieron 24 puntos sin respuesta de los Jefes que salieron con la victoria. San Diego es una de las decepciones del año, y su entrenador siente como se le va su última oportunidad en la NFL.

Se fue la cuarta parte de la temporada

Saludos a todos

JBP


1 comentario:

Ursus dijo...

Hola JB,

¡Qué temporada tan loca! Los resultados han estado de lo más bizarros hasta la fecha...

Como dije antes, creo que hasta después de la semana 5, no puede saberse bien a bien qué esperar de cada equipo... Pero tal parece que ni así. Tomemos por ejemplo a Philadelphia... Anoche pierden miserablemente contra los Giants, en una demostración defensiva de los de Nueva York, que a su vez venían jugando basura. Philadelphia por su parte, sólo puede hacer 3 puntos, después de una semana en la que les sorrajó 56 a los Lions, quienes por otra parte, esta semana van a Chicago y le ganan al campeón defensor de la NFC...

San Diego y Nueva Orleans, los equipos que yo dí para jugar el Superbowl XLII, han ganado entre los dos un sólo juego.

Brett Favre, quien el año pasado dio lástima, está jugando como en sus mejores años. (Y el joven equipo de los Packers también)

¿Alguien me puede explicar qué pex?

En lo que respecta a la derrota de los Steelers, no ví el partido, pero como buen fan, trato de verle el lado positivo, que además lo tiene, y que es que Tomlin no había perdido con este equipo... Así que la derrota servirá para reflexionar algunas cosas, reagruparse, y ganar la próxima semana a los Seahawks.

Sólo falta que hoy en la noche, los cabezas de calabaza le ganen a los patsies...

Saludos, y aquí seguimos en esta loca temporada 2007