domingo, noviembre 25, 2007

Resumen Semana 12

La Jornada 12 en su parte dominical llego a su fin, con varios equipos que han caído en rachas perdedoras y se alejan de la posibilidad de calificar a postemporada, iniciemos con el repaso de la jornada:

Los Pieles Rojas hicieron todo lo posible por perder su partido y lo lograron ante los Bucaneros de Tampa Bay, se dieron el lujo de seis balones sueltos, y con ellos sellaron su destino por 19-13, los Bucaneros con esta victoria dieron un paso muy grande en la carrera de su titulo divisional.

Los Raiders de Oakland tuvieron un duelo de toma y daca con su acérrimo rival, los Jefes de Kansas, y se llevaron la victoria de visitantes por 20-17, Culpepper tuvo un día regular con 170 yardas por aire, mientras que los Jefes evidenciaron la falta de un mariscal de campo.

Los Cafés hicieron validos los pronósticos y se llevaron la victoria por 27-17 a los Texanos de Houston, Anderson lanzo para 253 yardas con 2 pases de anotación y Kellen Winslow Jr se afianza como el jugador emblemático de la Cafés con 10 recepciones para 107 yardas, los Cafés están a un solo paso de los Acereros.

Los Halcones Marinos anotaron 17 puntos sin contestación de los Carneros para llevarse la victoria por 24-19 con Hasselbeck lanzando para 249 yardas; con esta victoria los Halcones se afianzan en el primer lugar del Oeste de la Nacional.

Los Santos con un tercer cuarto de ensueño al anotar 21 puntos sin respuesta de las Panteras se enfilaron a una victoria por 31-6, Hasselbeck lanzo para 260 yardas y 3 pases de anotacion mientras que Bush tuvo un día gris con solo 32 yardas por tierra y 30 por aire.

Los Bengalíes tuvieron una excelente mañana y despedazaron a los Titanes por 35-6, Palmer lanzo para 283 yardas y 3 pases de anotación, los Titanes están en un tobogán impresionante y no hallan la manera de producir a la ofensiva.

Los Jaguares hicieron ver a su realidad a los Bills de Búfalo por 36-14, con esta victoria los Jaguares dieron un paso enorme en la carrera de los Comodines y por que no pensar en el titulo divisional.

La defensa de los Vikingos le intercepto 3 pases a Eli que regresaron para anotacion y con ello guiar a los Vikingos a un victoria de 41-17 sobre los Gigantes en una de las sorpresas de la jornada, una victoria enorme de Minesota y una llamada de atención seria para los Gigantes pero sobre todo para Eli que no debe caer en excesos de confianza.

San Diego solo tuvo que esperar un cuarto para empezar a demoler a los Cuervos de Baltimore y llevarse la victoria por 32-14, en un juego que será recordado por Tomlinson durante toda su vida ya que supero las 10,000 mil yardas ( en la misma cantidad de juegos que Emith Smith ).

Los Osos de Chicago lograron vencer en tiempo extra a los Broncos de Denver por 37-34, con grandes actuaciones de las ofensivas de ambos equipos, los Osos vinieron de atrás en el ultimo cuarto con 14 puntos para empatar el juego. Grossman lanzo para escasas 193 yardas pero guió a su equipo a la victoria.

En otro juego de tiempo extra, San Francisco le hizo un favor enorme a Seatlle al vencer a los Cardenales por 37-31, Warner tuvo una tarde de ensueño con 484 yardas por aire, 2 pases de anotacion y dos interceptados que no fueron suficiente, los Cardenales dejan que se les escape Seatlle en su división, pero lo mas importante perdieron la oportunidad de tener record ganador después de muchos, muchos años.

3 comentarios:

Victor Atreides dijo...

Q onda JB
Ya tenia rato que no entraba a tu blog. Me da gusto que sigas actualizandolo constantemente.
Bueno estamos en contacto. Exito!

Anónimo dijo...

1. Devin Hester #23 de Chicago es un fenomeno. Con solo dos temporadas y menos de 30 juegos en su carrera lleva 10 regresos de TD (4 en KR y 6 en PR). Se perfila para romper todos los records en este genero. Ayer solamente le hizo dos regresos de TD a Denver.
2. Sean Taylor de WAS recibio un balazo en su casa de FL este domingo por la madrugada. Esta muy grave. Se sospecha que fue un asalto.
3. Los Jaguares siguen ganado pero no convencen a sus aficionados y a pesar de su record 8-3 que es el 3ro mejor en el AFC, no logran llenar el estadio y este fin de semana ante Buffalo el juego no fue transmitido por TV. Este fue el 3ro o 4to juego local que no logran llenar las gradas. De seguir asi, continuara el rumor que el dueño del equipo se va cansar de la falta de apoyo y decida mover el equipo a un mejor mercado como Los Angeles.
4. El juego de la semana que tal vez mucha gente no logre ver. El encuentro Dallas vs Green Bay que sera transmitido por la cadena NFL Network no sera visto por muchos aficionados que no cuentan con este canal en su paquete de cable pues algunas compañias se resisten a pagar las regalias que cobran la NFL por este canal. Gran juego donde creo que la experiencia de Favre pudiera ser el factor que los ayude a superar a Dallas.

Anónimo dijo...

Sean Taylor #21 Safety de Washington. Descanse en Paz. Reclutado en el primer round del Draft 2004 por los Pieles Rojas. Se lesiono en la jornada 10 y por esta razon estaba en su casa de Florida cuando fue herido de muerte durante un aparente intento de robo a su residencia. La investigacion esta abierta, pero se dice que fue un asalto aun cuando aparentemente no se llevaron nada. Taylor habia decidido recuperarse de su lesion en casa despues de que la misma habia sido violentada hace 10 dias. En lo deportivo esta pintaba como una buena temporada para el pues llevaba 5 intercepciones hasta antes de su lesion.