domingo, noviembre 18, 2007

Resumen Jornada 11

La NFL tuvo una vibrante Jornada 11, donde los Cargadores y Santos siguen causando decepciones mientras que los Potros sufren para ganar, pero veamos a detalle que sucedió en cada frente:

Los Bucaneros fueron a Atlanta y les propinaron un paliza de 31-7 a los Halcones Negros de Atlanta, lo curioso es que cuando García no tiene una buena actuación es cuando gana, con solo 159 yardas por aire y 2 pases de anotación; mientras que la defensa de Tampa tuvo un gran día recuperando 5 balones sueltos.

Cleveland y Baltimore de se enfrascaron en una batalla de anotaciones, los Cafés tenían el partido controlado por 27-14 la tercer cuarto pero para el final los Cuervos respondieron con 16 puntos para mandar el partido a tiempo extra, donde un gol de campo marco la diferencia a favor de Cleveland por 33-30. Baltimore por fin tuvo ofensiva gracias a Boller que lanzo para 279 yardas.

Gigantes viajaron a la ciudad del Automóvil y tuvieron un gran juego al vencer a los Leones por 16-10, Eli lanzo para 273 yardas y Kitna para 377 yardas que no fueron suficientes. Los Gigantes solo han perdido contra Empacadores y Vaqueros este año.

Filadelfia sufrió, pero gano a los Delfines por 16-7, los delfines estuvieron arriba en el marcador la mayor parte del juego, pero al final se desfondaron.

Los Vikingos y los Raiders dieron un buen juego para combinarse para 51 puntos, Culpepper lanzo para 377 yardas pero su equipo fue incapaz de detener a Taylor que les corrió 166 yardas y al final la victoria para Minesota por 29-22.

Los Jaguares demostraron que su gran equipo y vencieron por 24-17 a San Diego, Garrad no tuvo un juego espectacular pero lanzo para 189 yardas, mientras que Taylor corrió para 85 yardas, mientras que Rivers tuvo dos pases interceptados. Los Cargadores siguen de inconsistentes, mientras que los Jaguares siguen en la carrera de los Comodines.

Los Cardenales de Arizona que habían tenido juegos pésimos de visitante, fueron a Cincinnati y vencieron a los Bengalíes por 35-27, Palmer lanzo para 329 yardas que de nada sirvieron ya que la tónica del año ha sido el bajo nivel de sus compañeros defensivos.

Green Bay sigue ganando e hizo valido los pronósticos la vencer por 31-17 a las Panteras en su estadio, Favre lanzo para 218 yardas.

Los Texanos les hicieron la maldad a los Santos y los vencieron en casa por 23-10, su mariscal de campo Schaub lanzo para 293 yardas y dos pases de anotacion. Los Santos ven como los Bucaneros se escapan en su división.

Los Potros sufrieron pero ganaron a un equipo sin ofensiva como son los Jefes por 13-10, lo incomprensible es que al final del juego los Potros no fueron por la anotacion estando en la yarda 2 del oponente y 2 minutos por jugar, sino que le dieron la confianza a Viniateri para el gol de campo de la victoria, Manning tuvo un horrible día con solo 163 yardas por aire.

Los Jets dieron la sorpresa del domingo, y vencieron por 19-16 a los Acereros, el Big Ben lanzo para escasas 195 yardas y un pase interceptado, mientras que Jones por los Jets corrió para 117 yardas, al final victoria de los Jets en tiempo extra con un gol de campo.

Seatlle logro la victoria en el duelo de los últimos campeones de la NFC, al vencer a los Osos por 30-23, Hasselbeck lanzó para 337 yardas, los Halcones se ponen al frente de su errática división oeste de la nacional.

San Luis viajo a San Francisco y los venció por 13-9, cuando parecía que San Francisco superraba sus problemas ofensivos, nuevamente salieron a relucir mientras que San Luis lleva dos victorias consecutivas.

Los Vaqueros y Pieles Rojas se enfrascaron en un gran duelo que al final fue para los vaqueros por 28-23, Romo lanzo para 293 yardas teniendo como receptor principal a Owens con 173 yardas. La defensa de los Vaqueros se pulió la final al interceptar a Campbell con menos de dos minutos, lo que pudo hacer sido el regreso Piel Roja. Gran victoria de los Vaqueros.

Saludos a todos y que hayan ganado sus favoritos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Clarificacion respecto al juego CLE @ BAL. Cleveland fue quien mando el juego a tiempo extra no BAL. Este juego lo iba ganando CLE 27 a 14 al comienzo del 4to 4to. Bal alcanzo y rebaso a CLE 27-30. Cleveland pateo gol de campo acabandose el reloj. El gol inicial mente fue considerado malo y despues de hablar entre si los oficiales lo dieron por bueno y se empato el juego. CLE gano en tiempo extra con otro gol. Lo interesante de este juego es el hecho que los goles de campo por regla no son sujetos de la revision instantanea. Entonces el cambio en la decision fue en base a discusion entre los oficiales solamente no se usaron imagenes de repeticion instantanea. La pelota pego en el poste y cruzo la linea imaginaria de gol para botar sobre el soporte del travesaño y despues caer al terreno de juego. Incialmente un oficial lo dio por malo y el otro no estuvo de acuerdo. Hubo controversia en esta decision pero al final lo marcaron correctamente.

Ursus dijo...

Buen día a todos,

Los resultados de la semana 11 fueron más o menos los que la lógica preveía... Con 2 notables excepciones:

1. Los Steelers aflojaron el paso y fueron sorprendidos por los maltrechos Jets, en un juego en el que la ofensiva no caminó y la defensiva no defendió. La línea ofensiva permitió 7 capturas, lo cual resulta simplemente inadmisible. Ni modo... Parte del proceso de aprendizaje del coach Tomlin. Lo malo es que con los Brownies a un juego de distancia, este partido no debieron haberlo perdido. Viajan a Miami, y aunque no parezca, créanme, es un partido de mucho peligro.

2. Los Saints, el equipo más impredecible de la campaña, son derrotados por los Texans, en un juego que compromete seriamente sus esperanzas de Playoff.

Por lo demás, se podría decir que todo en orden.

En el juego de Indianapolis vs. KC, salieron a relucir dos cosas:

1. Un despliegue táctico por parte de Tony Dungy y su staff, que aseguraron un juego difícil tomando buenas decisiones en los momentos importantes, y devolviéndole a su pateador la confianza en un momento crítico para el equipo. Primero, se la jugaron en cuarta y corto en vez de ir por 3. Luego, se acabaron el tiempo y sellaron el juego con un gol de campo. Simplemente perfecto.

2. Se puso de manifiesto claramente la infinita ignorancia y lo malos comentaristas que son los señores Von Rossum y su staff. En este preciso momento, criticaron hasta el cansancio la decisión de ir por el primero y gol en vez de patear. Además, en 2 minutos se inventaron mil cosas de que si el equipo y el coach no confiaban en el pateador, que si tenía implicaciones hasta extra deportivas... Para luego tener que tragarse sus palabras cuando el Sr. Vinatieri y la unidad de Goles de Campo hicieron su entrada al terreno y les dieron el partido a los de azul.

Los patsies volvieron a arrollar a otro equipo que ni las manitas metió. Lo curioso es que los mismos expertos que le rinden culto a este equipo pronosticaban un juego apretado... No es normal que esto esté sucediendo... A estos señoritos y al tramposo que los dirige, ya los debería estar investigando el FBI.