martes, noviembre 13, 2007

Divisiones y Lunes por la Noche

Domingo por la Noche

Los Cargadores de San Diego dieron una de las sorpresas de la jornada la vencer a los Potros por 23-21, un juego con dominio de San diego con base en los errores de los Potros que perdieron 5 balones en todo el juego bajo una atroz tormenta para le final del partido.

Los Potros intentaron un regreso en el último cuarto con 14 puntos peor no fue suficiente ya que su pateador estrella Adam Viniateri fallo el gol de campo de la victoria. Los Potros se llevan una amarga segunda derrota en el año, mientas que San Diego le da un tanque de oxigeno a su entrenador que pese a haber ganado hizo todo lo posible para perder el juego.


Lunes por la Noche

Los halcones Marinos hicieron validos los pronósticos y aplastaron a San Francisco por 24-0, San Francisco tuvo de regresos a su mariscal de campo titular y cda vez mas lejos la calificación.

Este de la Americana

Los Patriotas están de lideres con 9-0, el único equipo invicto de la liga, mientras que los Bills están con 5-4 producto de 4 victorias consecutivas, los Jets con apenas una victoria están 1-8, y los Delfines el único equipo sin ganar con 0-9.

Norte de la Americana:

Aquí los Acereros se afianzan en el primer lugar y se despegan de sus rivales de división con 7-2, los Cafés marcha segundos con 5-4, mientras que los Cuervos están 4-5 y los Bengalíes ya piensan en el 2008 con 3-6.

Sur de Americana

Los Potros mantienen el primer lugar pese a sus derrotas y se ubican con 7-2, pero a un solo juego están los Jaguares y Titanes con 6-3 y en el fondo los Texanos con 4-5

Oeste de la Americana.

La mediocridad de esta división es evidente, ya que los lideres son los Cargadores con 5-4, pero a un solo juegos dos equipos con record perdedor, los Broncos y Jefes con 4-5, en el fondo los Raiders con 2-7.

Este de la Nacional

Los Vaqueros tienen la mesa puesta para el campeonato con record de 8-1, mientras que los Gigantes ya deben pensar en los comodines con 6-3, los Pieles Rojas viene terceros con 5-4 y en el fondo las Águilas con 4-5

Norte de la Nacional.

Los Empacares están de lideres con 8-1, los Leones están con record de 6-3 en el segundo lugar, mientras los Osos tienen marca de 4-5 y en el fondo los Vikingos con 3-6.

Sur de la Nacional

Una de las divisiones más flojas de la NFL, con los Bucaneros de líderes con 5-4, en segundo lugar los Santos con 4-5, mismo record de las Panteras y en fondo Atlanta con 3-6


Oeste de la Nacional

Seatlle marcha de líder con record de 5-4, peor apenas a un juego de distancia esta Arizona con 4-5, seguido de San Francisco ya con su mariscal de campo titular con 2-7 y en el fondo los Carneros que por fin ganaron con 1-8.

2 comentarios:

Ursus dijo...

Saludos de nuevo JB y demás lectores,

Si la temporada terminara hoy, tendríamos el siguiente cuadro:

AFC:
Campeones divisionales: NE (9-0, First round bye & Home Field advantage), Pittsburgh (7-2; First round bye), Indianapolis (7-2), San Diego (5-4)
Comodines: Jacksonville (6-3) y Tennessee (6-3)
Nota: Los dos comodines estarían rankeados por arriba del campeón de la división Oeste.
De tal forma que el ranking quedaría así:
1. NE
2. PIT
3. IND
4. JAX
5. TEN
6. SD
Y la ronda de comodines quedaría así:
NE = BYE
PIT = BYE
SD @ IND
TEN @ JAX
(Repeticiones casi exactas de la semana 10)

NFC:
Campeones Divisionales: Dallas (8-1,First round bye & Home Field advantage), Green Bay (8-1, First round bye). Tampa Bay (5-4), Seattle (5-4)
Comodines: Detroit (6-3), NYG (6-3)
Nota: Ambos comodines estarían rankeados por arriba de los campeones de las divisiones Oeste y Sur, de tal modo que el ranking quedaría así:
1. DAL
2. GB
3. DET
4. NYG
5. TB
6. SEA
Y la semana de comodines quedaría así:
DAL = BYE
GB = BYE
NYG @ DET (Que se va a jugar en la semana 11)
SEA @ TB (Que ganó SEA en la semana 1)

Cán cán cán caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan....

Ursus dijo...

Fe de erratas: (Perdooooooooooooon)

La ronda de comodines de la NFC sería
DAL = BYE
GB = BYE
SEA @ DET
TB @ NYG

Ahora sí...

Disculpen ustedes.