martes, noviembre 27, 2007

Domingo y Lunes por la Noche, Standigs

Domingo por la Noche

Los Patriotas sintieron pasos en la azotea y con gran actuación de su defensa en el último cuarto lograron vencer a las Águilas de Filadelfia por 31-28, pese a que Brady lanzo para 380 yardas, su principal objetivo Moss fue nulificado y el ataque de Patriotas perdió contundencia.

Las Águilas demostraron que los Patriotas son mas terrenales, diagnosticaron bien el ataque de los Patriotas y pararon la corrida, después en la primera mitad se dedicaron a hacer ofensivas largas y demoledoras de tiempo para tener a Brady en la banca, por otro lado la defensa se dedico a castigar con dureza a los receptores de los Pats, que en l
a segunda mitad jugaron con miedo soltando un gran número de pases de Brady.

Las Águilas plantearon un excelente juego que no se les dio, mientras que Pats demostraron sus debilidades.

Lunes por La Noche

En un verdadero lago, que después se convirtió en pantano los Acereros apenas ganaron 3-0 a los Delfines de Miami, que demostraron que tienen un pésimo coordinador ofensivo, ya que dominaron la segunda parte del juego peor increíblemente nunca mandaron a su pateador y elimina jugársela en cuarta oportunidad

Este de la Americana

Aquí los Patriotas son lideres indiscutibles y campeones divisionales, su mas cercano perseguidor son los Bills a 6 juegos de diferencia, en el fondo están los Jets y mas abajo los pobre Delfines de Miami.

Norte de la Americana.

Aquí los Acereros tienen un juego de ventaja sobre los Cafés de Cleveland, ya mas abajo los Cuervos con sus 5 derrotas consecutivas y los Bengalíes que ahí vienen medio levantando y buscando no quedarse en el fondo, ambos equipos con 4-7.

Sur de la Americana.

Los Potros siguen de lideres, con su record de 9-2, pero los Jaguares les siguen pisando los talones con 8-3, los Titanes se derrumban y están con record de 6-5 producto de una racha de tres derrotas consecutivas y en el fondo los pintoresco Texanos con record de 5-6

Oeste de la Americana

San Diego esta de lidere con record de 6-5, los Broncos a u solo juego con 5-6 y los Jefes están con 4-7, producto de una racha de cuatro derrotas consecutivas, en el fondo los Raiders con 3-8.

Este de la Nacional.

Los Vaqueros están de lideres con 10-1, los Gigantes ya están mas preocupados en la lucha de los comodines con 7-4, después vienen los Pieles Rojas con record 5-6 y tres derrotas consecutivas, y en el fondo las Águilas con record de 5-6.

Norte de la Nacional

Aquí los Empacadores están con 10-1, y ya muy lejos los Leones con 6-5 y tres derrotas consecutivas, los Osos de Chicago están con 5-6 al igual que los Vikingos de Minesota.

Sur de la Nacional.

Aquí los Bucaneros se despegan de sus rivales con record de 7-4 y ya con dos juegos de ventaja sobre los Santos con 5-6, las Panteras de Carolina están con 4-7 y tienen una racha de 5 derrotas consecutivas, en el fondo los Halcones de Atlanta con 3-8.

Oeste de la Nacional.

Los Halcones Marinos están de lideres con 7-4, y ya con gran ventaja sobre Arizona con 5-6, San Francisco esta lejos muy lejos con 3-8 y en el fondo el peor equipo de la Nacional, los Carneros con 2-9.

No hay comentarios.: