jueves, noviembre 22, 2007

Acción de Gracias


El día de acción de gracias nos brindo tres buenos juegos, con los tradicional Leones y Vaqueros jugando en casa y el especial de la NFL Network con los Halcones de Atlanta de locales:

Empacadores vs Leones

Los Empacadores viajaron a Detroit y se llevaron la victoria por 37-26, los Leones empezaron dominando en el primer cuarto y se fueron arriba por 6-0, pero en el segundo cuarto la ofensiva de los empacadores encabezada por Favre anoto 17 puntos y obtuvo la ventaja que nunca mas perdió en el partido.

Favre lanzo para 381 yardas y tres pases de anotación mientras que Grant corrió para 101 yardas. Por el otro lado Kitna tuvo una tarde regular al lanzar solo 224 yardas, una anotacion y un pase interceptado.

Con esta victoria los Empacadores están a un paso de coronarse como lideres divisionales y solo preocuparse por tener la localia en los Play Offs de la Nacional, mientras que los Leones hilan su tercera derrota consecutiva y ahora deben enfocar sus baterías en la lucha de los comodines de la Nacional.

Jets vs Dallas

Los Vaqueros tuvieron un excelente juego y despedazaron a los Jets por 34-3, el juego se pinto del lado de los Vaqueros desde el inicio, Romo lanzo para 195 yardas, 2 pases de anotación y un interceptado, mientras que su corredor Barber acumulo 103 yardas.

Con esta victoria los Vaqueros siguen codo a codo en la lucha con los Empacadores por la localia de la Nacional para los Play offs, mientras que Jets siguen en la pelea por la primera selección colegial de este año con Miami y los Carneros.

Potros vs Halcones

Para el juego Nocturno, los Halcones de Atlanta recibieron a los Potros de Payton Manning y se fueron arriba en el marcador por 10-0 en el primer cuarto, parecía que los Potros se acercaban a su tercera derrota en los últimos cuatro juegos, pero Payton reacciono con 21 puntos en el segundo cuarto y 10 mas en el tercero para enfilarse a una victoria de 31-13.

Payton lanzo para 272 yardas y tres pases de anotación, tuvo un interceptado. Con esta victoria los Potros siguen de lideres en la competida división Sur de la Americana, mientras que los Halcones siguen hundidos en el fondo de la división sur de la Nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De casualidad alguien sabe donde puedo comprar el jersey de brett favre aquí en la república mexicana, agradeceré su ayuda