jueves, noviembre 22, 2007

Previo Jornada 12

Los Bucaneros reciben a los Pieles Rojas que pese a haber tenido un buen inicio de año, se empiezan a desmoronar, mientras que Tampa parece haber superado el bache de media temporada, los Pieles Rojas han tenido duelos cerrados este año, y con Tampa será de pocos puntos, donde García y sus Bucaneros saldrán airosos.

Los Gigantes tendrán una mañana tranquila al recibir a los Vikingos de Minesota, solo deben preocuparse por detener el ataque terrestre de los visitantes, por lo que les darán batalla a lo mucho medio partido, después de eso, los Gigantes deben imponerse en forma tranquila.

San Luis recibe a los Halcones Marinos, que se han mostrado inconsistentes todo el año, este es un duelo de equipos que se conocen bien por lo que será un partido cerrado que se lleva Seatlle.

Kansas recibe a los Raiders, un clásico de la NFL que generalmente son duelos cerrados, los Jefes tienen problemas para anotar y los Raiders se las ingenian para perder sus juegos, duelo cerrado que ganan los Jefes.

Los Bengalíes reciben a los Titanes, por fin la ofensiva de Titanes podrá producir a placer puntos, aunque es mala, al menos si podrá anotarle cerca de 24 puntos a los Bengalíes, mientras que el verdadero duelo será entra la defensa de los Titanes y la ofensiva Bengalíes. Los Titanes tienen experiencia en enfrentar a equipos con grandes ofensivas ( Ejem. Potros ) por lo que deben salir airoso.

Cleveland y Houston se enfrascará en un duelo de toma y daca para ver quien anota mas puntos, por lo que será un juego muy emocionante que la final los Cafés no deberán perder en su carrera por alcanzar a los Acereros.

Los Jaguares reciben a los vapuleados Bills, que ni ganas de salir al sol tienen después de la humillación Patriota, los Jaguares solo cosecharan el trauma que traen los Bills y se llevaran una fácil victoria.


En un duelo de desesperados, los Santos visitan a las Panteras, aquí se define quien seguirá peleando el titulo divisional del Sur de la Nacional con los Bucaneros, por lo que será un partido tenso y de errores. Veo mas completo a los Santos, por lo que deben llevarse la victoria.

Los Cardenales reciben a San Francisco, por lo que deben tener una mañana tranquila y llevarse la victoria, podía ser una fecha histórica, ya que los Cardenales tendrían record ganador después de la mitad de temporada en muchos, muchos años.

Chicago recibe a Denver, ambos equipos con serios problemas ofensivos que les impide desarrollar su máximo potencial, por lo que debe ser un juego cerrado de pocos puntos, que los Osos deben ganar al tener la ventaja de la localia.

San Diego recibe a Baltimore un duelo de equipos que prometían mucho y se han venido cayendo a medida de que pasan las jornadas, los Cuervos no tiene mucha ofensiva y los Cargadores no tienen un plan de juego que explote las cualidades de sus jugadores. Los Cargadores deben llevarse la victoria.

Los Patriotas continuaran con su racha victoriosa, al enfrentar a las Águilas, aquí la dudad no es quien ganara sino cuantos puntos permitirá la defensa de Filadelfia.

Para el lunes por la noche los Acereros deben tener una noche tranquila al enfrentar a Miami, tal vez batallen en la primera mitad, pero cuando la defensa de los Delfines se canse serán presas fáciles.

Saludos a todos y que ganen su favoritos.

No hay comentarios.: